Stephen P.O.V (Parte 1)

8 2 0
                                    

Desde el primer día de clases , cuando la vi llegar en una Harley, me pareció una chica distinta del resto. En clases se sentaba al fondo y solo se la veía hablar con su grupo de amigos , de los cuales uno creo que pertenece a la mafia por que le he visto ir a alguna de las carreras ilegales de los muelles. ( no creo que ella lo sepa se ve como una niña de papá) Ella es la típica nerd pero se puede ver que es muy inteligente , y ¿ qué hago pensando en ella ? ( Aunque la verdad no está nada mal , lástima que su tipo no me va)

---------------------------------------------------------

Bueno estamos a viernes( ya por fin) . Me levanté como cualquier mañana , me di una ducha y me cambié de ropa.

 Me levanté como cualquier mañana , me di una ducha y me cambié de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuné una manzana y me dirigí hacia la universidad en mi deportivo:

Desayuné una manzana y me dirigí hacia la universidad en mi deportivo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo sé ,llama mucho la atención pero a mi me gusta así. Todos en la universidad creen que mi padre es un importante empresario , y si lo es, al menos esa es su tapadera ; por lo que nadie sabe que mi familia es de una mafia muy poderosa pero no tanto como la de los amigos de mi padre los Delucci.

--------------------------------------------------------

Cuando llegue a la escuela se me hizo raro no ver ni la Harley de Jude ni su Jeep blanco, puesto que ella se veía como alguien que nunca se perdería una clase por nada del mundo. Al entrar a clases , tampoco asistió a ninguna de las clases en las que íbamos juntos . A la hora de la salida, cuando todos se estaban marchando para sus casas escuché hablar a los amigos de Jude:

-Oye chicos alguien sabe algo de Jude.- preguntó una chica morena de la cual no sé el nombre.

- Sí a mí me mandó un mensaje ayer diciendo que había surgido un problema familiar y que no podía venir hoy a clase , pero me ha dicho que sí queríamos quedar con ella mañana .- dijo la otra chica.

- Pues claro que sí , hay que ponerla al día de todo lo que ha pasado hoy mientras no estaba.- dijo la morena.

( Así que un problema familiar eh )Eso no se lo cree nadie pero, seguro que ya  me enteraré .

---------------------------------------------------------

Por la tarde quedé con mi mejor amigo Jayden y estuvimos jugando videojuegos en mi casa hasta las diez . Nos preparamos para las carreras y llegamos a los muelles sobre las once , nos gusta llegar pronto para ver cuanta competencia hay . Las mejores carreras se celebran una vez al año el dia de halloween, es el día en el que participan los corredores de mayor nivel y las apuestas son muy altas. Tambiénn tenía ganas de coores esta noche por que corría el rumor de que había un nuevo corredor de muy buen nivel y quería comprobar si es tan bueno como dicen. Cuando avisan del inicio de la última carrera y la de mayores apuestas me coloco en la linea de salida esperando el inicio de la carrera mentras Jayden va a inscribirme y a asegurarse de que reciba mi parte cuando gane la carrera pues , está claro que esta noche volveré a ganar . Dos minutos antes del inicio de la carrera una moto nueva se colocó a mi izquierda ( parece que es el nuevo).

---------------------------------------------------------

Cuando acabó la carrera y me acerqué a felicitar al nuevo que me había ganado me di cuenta de que era una mujer (¡ queee una mujer me había ganado !!!!Esto no puede estar pasando)

- Conque una mujer me ha ganado , de seguro la suerte del principiante.- la dije.

- Anda vete a otro sitio a llorar.- me contestó-acepta que la " diabla " mejor corredora de careras ilegales te ha ganado .-  dijo y se dió la vuelta con intenciones de marcharse.

- Espera , ¿ Nos volveremos a ver ? le pregunté.

-Eso ni lo dudes .- me contestó.- Se fué y me quedé con la mandibula por el suelo ,¿ como podía esto estar pasando? .-me preguntaba .

---------------------------------------------------------

Estuve toda la noche reflexionando sobre quién podía ser esa muje y como es posible que se le den tan bien las carreras , de seguro pertenece a alguna mafia o negocio turbio.(aunque creo que su voz me suena de algún sitio .)

# Stephen en la galería




La venganza de JudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora