Vuelta a la uni

5 2 0
                                    

Ya es lunes y eso significa que hay que volver a la uni . Me levanto a la misma hora de siempre, me ducho y me cambio con lo primero que pillo en el armario.

Hoy no tenía mucho hambre así que cojí una manzana del frutero de la encimera de la cocina , agarré la mochila y me fui en el jeep a la uni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no tenía mucho hambre así que cojí una manzana del frutero de la encimera de la cocina , agarré la mochila y me fui en el jeep a la uni. Al llegar allí en la puerta me estaban esperando Amy y Alice . Me dijeron que me echaban de menos y ya tenían ganas de verme.

- Qué guapa vienes hoy Jude .- me dijo Amy.

- Pues sí he cojido lo primero de armario .-dije yo.

- Pues eso esplicasélo a Stephen que no te ha quitado ojo dexde que has entrado por la puerta.-me dijo Alice señalando con la cabeza detrás mio.- Y por lo que veo se está acercando.

- Hola chicas , ¿ Puedo hablar un momento con Jude?.-dijo Stephen.

- Por supuesto .- le contestó Alice mientras se iban riendo por lo bajo .

- Y ¿ De qué quieres hablar ? .- le pregunté.

- Bueno pues como ya sabes este finde empezamos a trabajar juntos ya sabes ¿ Que te parece si me quedo en tu casa?pudes decir que estamos saliendo y así tendríamos más tiempo para investigar y encontrar a la gente que buscas sin llamar tanto la atención.-me propuso( y como me iba a negar si la verdad aunque me cueste reconocerlo el me gusta)

- Esta bien , te mando la dirección y traes tus cosas ,pero con tres condiciones: Cada uno en su habitación , nada de traer ligues  y mi habitación  es zona prohibida. El resto de la casa como cocina, gimnasio , salón... puedes usarlos siempre que quieras pero si ensucias luego lo limpias. ¿ Entonces que me dices ?. le dejé bien claro como iba a ser su estancia en mi casa.

- Ok , llevaré mis cosas el viernes - dijo él , se dió la vuelta y se marchó por donde había venido.

Después de que se fuera , yo también me dirigí a clase . Hoy no coincidía con mis amigas hasta después del almuerzo así que me aburrí un poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando sonó el timbre que indicaba la hora de descanso del almuerzo me dispuse a recoger y cuando estaba a punto de salir por la puerta ,mis amigas me agarraron y me arrastraron hasta una mesa de la cafetería para hacerme un tercer grado.

-Bueno ya nos estás contando de qué habéis estado hablando vosotros dos .- me dijo Amy.

- La verdad es que su padre era muy amigo de los mios y quiere que se quede un tiempo en mi casa para conocernos mejor.- les dije.

- No me lo esperaba , pero me suena a mentira .- me dijo Alice.

- Es verdad , se va a mudar el viernes.- les dije yo.

- Bueno lo de si es verdad o no ya lo decidiremos nosotras o ¿No Alice?.- me contestó Amy .

- Si eso es.- le secundó Alice.

- ¿ Qué os parece luego por la tarde vamos a comprar algo de ropa ?.- propuso Alice.

- Me parece bien .- le dije.

- A mi también .- dijo Amy.-Pues ya tenemos plan para esta tarde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la tarde fuimos en mi jeep al centro comercial . Estuvimos de una tienda a otra hasta que entramos en una que habían abierto hace poco con ropa un poco de todos los estilos y nos decidimos a entrar.

- Mirad chicas esta tienda es nueva ¿ Qué tal si entramos a ver si Jude por fin encuentra algo que la guste , por que desde que hemso llegado no se ha cogido nada ?.propuso Alice.

-Por mi Bien .- dije yo.

- Por mi también .-dijo Amy.

- Mira que conjunto más bonito , pruebatelo Jude.- dijo Amy.

- dijo Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Me encanta.-le contesté, me lo probé y lo compré era precioso.

-Bueno chicas y ahora a casa que mañana hay clases.- dijo Alice

Las deje a cada una en su casa y me dirigí a la mia.LLegué a casa y me fui directa a la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza de JudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora