Ya era viernes por la mañana y después de el incidente del lunes las tres zorrista ( animadoras) que me intentaron intimidar no fueron a la universidad asi que no tuve problemas con ellas. Como comenté antes hoy tendría una importante operación para comprar armas . Habíamos quedado con el vendedor cerca de las afueras en un polígono abandonado para hacer el intercambio .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanté a la hora de siempre , me cambié de ropa para la misión y me preparé una mochila con algo de ropa para después de la operación.
Ropa de la misión:
Ropa de Cambio:
Me fui hacia una de mis bodegas donde están parte de mis hombres y los que me acompañarían a la operación. Cojí mi Jeep por que después de la operación tengo pensado quedar con mis amigas y iré a la misión con uno de loa autos blindados junto con mis hombres.Cuando nos estábamos aproximando al lugar del intercambio me dispuse a contarles de nuevo mi plan a mis hombres.
- Bueno chicos ya sabéis que el equipo 1 va a la zona de la derecha , el equipo 2 a la izquierda y el equipo 3 conmigo .- les dije.
- Me parece bien jefa, pero alguien se tiene que quedar cerca de los autos por si ve algo raro.- dijo Enzo mi amigo y compañero de la mafia.
- Vale tienes razón busca a alguien del equipo 3 para que se encargue y tu le sustituyes.-le conteste- vale chicos listos.- les dije .
- Sí jefa .- dijeron todos al unisono.
-Pues comencemos. - les dije y me puse el pasamontañas que uso siempre en misiones como esta para que no conozcan mi rostro.
Cuando estábamos entrando en el lugar del intercambio presentía que algo raro iba a pasar.
- Bueno , bueno pero a quien tenemos aquí .- se escuchó una voz un tanto familiar - la que se hace llamar la reina de la mafia , seguro que es mentira.- volvió a hablar esa voz.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Jude
Teen FictionJude es una adolescente de dieciocho años común y corriente o eso hace creer a la gente que la rodea. Ella es en realidad una mafiosa italiana llamada Alessandra Delucci que busca a los asesinos de sus padres para vengar su muerte.