Reflexión sobre el Arte

165 3 4
                                    

Existe análisis es parte fundamental de lo que a lo dicho respecta y es algo que podemos transliterar a la música, a la literatura, a la danza, a la arquitectura, a la pintura y a la escultura. En suma a todos de arte. Lo que inevitablemente lleva a una meditación exhaustiva sobre el arte. Y, dependiendo de a quien se lo pregunten ¿Cuánto tipo de arte existe?

Pero una reflexión sobre el arte no puedes darse sin saber primero ¿Que es arte? La magnitud de la pregunta es, sin duda, titánica en su respuesta ya es más fácil decir que no es arte, que decir que es arte en si. No puede darse una respuesta clara, pero lo contrario es fácilmente confusa. No se puede considerar arte al desarrollo de ningún deporte, un libro de ciencias tampoco lo es. El albañil no es artista, así como tampoco un impresor. Con todo, la raza humana tiene intuición natural para diferenciar el arte.

De esta manera, para poder decir¿Que es el arte? consideró que la mejor que se puede hacer es dar una definición y que sea lo mas concreta posible, fin de no alargarse con retórica. Y a partir de esta definición explicar todas las acepciones que esta pueda contener, dando ejemplos de se cómo se aplica a los diferentes tipos de arte.

Reflexiónes Sobre Temas [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora