La depresión es un trastorno del ánimo. Por lo que va a ‘atacar’ sobre todo a su mente. Su estado de ánimo está atrapado en una espiral negativa. Su alegría de vivir disminuye y se siente deprimido, triste.
Esta es la razón por la que la mayoría de la gente conoce la depresión como un ánimo constantemente desprimido. Por este motivo sólo experimentamos a penas ningún placer.
Por situaciones devastadoras entendemos las situaciones que usted vive personalmente como extremadamente devastadoras. He aquí algunos ejemplos de los que podemos considerar como situaciones devastadoras:
• Fuente aumento de la carga de trabajo
• Dificultades financieras
• Problema familiares
• Problema en escuelaCon esto que algunas situaciones pueden surgir en entorno y que la depresión puede hacer su aparición en la forma en la que se reaccionar frente a ellas.
Algunos ejemplos son el divorcio, la pérdida de un trabajo, una pelea seria, etc.
Según establecen unos estudios recientes, aproximadamente el 50% de la población tendría una variante de un “gen de la depresion”. Esto los hace más vulnerables a la despresion que el 50% de la población restante. Esto no significa que todas estas personas pueden ser víctima de una depresión o del mismo tipo de depresión.La dependencia suscita estos sentimientos, no una depresión. Una depresión puede por ejemplo originar una dependencia, pero no podemos decir que una depresión es consecuencia de una dependencia.
Las causas de entorno entrañan una interacción entre la mente y el cuerpo, así como la manera en la que nuestra mente reacciona a situaciones extremas.
La mayoría de las veces lo que causas la depresión es una sobrecarga de larga duración tanto de nuestro cerebro como de nuestro sistema de defensa.
Esta sobrecarga se va formando debido al hecho de que personas estén viviendo una situación devastadoras y que su mente no sabe cómo reaccionar de la manera ad acecuadas.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiónes Sobre Temas [Finalizado]
Truyện NgắnReflexión sobre varios temas de interés talvez para las personas