Ben Hargreeves

1.6K 70 37
                                    

Había una pareja enojada en el auto se trataba de t/n y Ben,ya era tarde para la boda de sus hermanos Luther y Allison,la chica había tardado demasiado arreglándose para la boda y su excusa fue que no quería llegar mal a la boda de su único hermano biológico,iban peleando en el coche.


-Ya vamos tarde t/n te dije apúrate y si te digo apúrate lo haces!!!

-Pues si no me mandas idiota yo lo hago como se me de la gana,si me quiero tardar me tardo y punto!!!

-Te hubiera dejado y así ya no me toparia con este tráfico!!!

-No es mi culpa el tráfico además fue tu culpa te dije que nos quedaremos en la Academia para ya estar ahí y no quisiste!!!

-Ahora es mi culpa?!Quien se tardó?!

-Sabes que ya me harte de ti,ahora te vas solo como perro!!!

T/n se bajó del auto y camino unos pasos,Ben le gritaba pero la chica solo se volteo y le mostró el dedo de enmedio,el tráfico avanzo un poco y el chico la quiso alcanzar hasta que le grito algo a la chica que le dolió.


-Si fueras mi esposa te daría una taza de café con veneno!!!

-Asi?Pues si fuera mi esposo yo me tomaría hasta la última gota imbécil-le respondió llorando

La chica con uno de sus tantos poderes se teletrasporto y el chico solo le pegó al volante del enojo,si que la había cagado y si el hermano biológico de su novia se enteraba le iría como en feria.

Después de una hora al fin llegó a tiempo para la misa que sería en el patio de la mansión al igual que la fiesta,el era padrino de Luther así que tenía que estar en la misa si o si,llegó corriendo a lado de su novia quien lo ignoro por completo y solo puso su mano en el brazo del chico.



-Yo...

-No digas nada Ben

-Pero quiero...

-Lo hablaremos después de la misa,ahora no quiero llorar por otra cosa que no sea de felicidad por la boda de mis hermanos

-Okey lo entiendo


Paso la misa y t/n aún no se le acercaba a Ben para que hablaran de hecho lo evitaba a toda costa,
pues si Ben quería hablar con ella,
a t/n se le ocurría bailar con Diego o ir a tomar con Cinco,hasta que Ben se harto y jalo a t/n a su antigua habitación.



-No quiero hablar contigo Ben!!!

-Pero yo si!!!

-De qué quieres hablar?

-De lo que paso hace rato

-Oh sobre que dijiste que si fuera tu esposa me ibas a envenenar?

-Tu dijiste que si fuera tu esposo lo tomarias

-Estaba dolida idiota!!!

-Lo siento mucho,no debí decirte eso y mucho menos presionarte

-Perdón por tardarme pero sabes que si me apuras...

-Mas tardas lo sé

-Lo siento mucho-dijeron ambos


Rieron y se besaron,sin que se diera cuenta t/n,Ben le puso un anillo de matrimonio,la chica al notarlo solo sonrió un poco y derramó lágrimas.

-Entonces que dices?

-Si me vuelvo tu esposa me vas a envenenar?

-No jamás cariño mio

-Entonces acepto Ben


Se besaron y luego bajaron a disfrutar de la fiesta por la boda de sus dos hermanos.








































Los T.K.M.




M.G

One shots Umbrella Academy ☂️TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora