Familia Hagreeves

1.3K 47 18
                                    

Eran las 4 de la mañana cuando su padre los mando a una misión,creían ya estar lo suficientemente grandes para hacer lo que su papá dijera,lo malo es que no sabían cómo decírselo.Digo ya habían atentado contra 2 apocalipsis y una Academia que quería tomar su lugar.

-Alguien me puede decir por qué aún no le ponemos un alto a papá?

-Por miedo quisa?

-Ja miedo?

-Acoso te atraves a enfrentarlo Dieguito?Por qué no lo haces hoy después de esta misión?

-Amm...creo que puedo aguantar otro poco...digo ya está viejo,tal vez se muera por segunda vez muy pronto...ay que darle gusto

-Si claro-dijeron todos sus hermanos

Llegaron al lugar después de unos minutos,todos estaban haciendo lo que podían menos T/n,ella se esperaba a lo emocionante.Pasaron 10 minutos y sus hermanos se acercaron a ella,para darle entender que ya se rendían.

-Tu turno

-Ush ya están viejos,antes duraban más chicos

-Te apuesto que si tuvieras nuestro cuerpo,te cansarias igual,pero tienes ese cuerpo de adolescente

-Eso si jajaja-se paro de dónde estaba sentada.


Narra t/n

Era mi turno de partir cabezas,empezaría con algo sencillo y después PUM,saco lo más fuerte.Mi poder es imitar cualquier poder que quiera con solo pensarlo y lo hago perfecto, también puedo quitar poderes de otros pero jamás lo eh hecho,por mi poder soy la favorita de papá...o eso era hasta aquel día... será mejor que no piense en eso y me ponga a hacer lo mío.

Camine hasta los tipos estos,antes de que empezarán a disparar y atacarme,me puse a bailar y con eso lo hipnotice,todos tenían sus miradas en mi e iban soltando sus armas,estaba haciendo que se fueran cuando escucho a Luther gritar.

-Eso es todo lo que tienes?Tienes miles de poderes y ocupas el más básico?No deberías ser la líder

Uh me transformó, puedo soportar cualquier insulto menos que se metan con mis poderes,les quite la hipnosis y cuando reaccionaron corrieron por sus armas,lo que hice fue clonarme y así confundirlos,cuando estaban así lancé un par de besos a dónde estaban ellos y en cuestión de segundos exploraron ellos.Voltee a ver a Luther y le lancé uno,este era de broma,pues puedo manipular lo que quiero que haya en ese beso.

El sin dudar se lanzó lejos del beso,cuando el beso exploto solo salió serpentina,todos rieron de él sin poder contenerse

-Estas loca?!Que tal que en realidad si me hacías explota?!

-Tranquilo grandulon,yo siempre controlo lo que quiero que salga

Estábamos por irnos cuando una voz nos frena,era muy conocida esa voz pero no sabía de donde y parecía que Cinco quería ir hasta ella para cortarle la cabeza,todos la miraban con odio.

-Vaya al fin los encuentro-se rie descarada

-Hija de...

-Hey tranquila Allison-Diego la sostuvo-que quieres Lila?

-Hola no tenia el placer de conocerte o si?-me señala

-Te importa?...Solo dinos que quieres

-Oh claro solo vengo a cobrar venganza por la muerte de mi mamá

-Ya lo veremos cariño y no tenía el placer de conocerte...soy t/n

-Y dime,eres la víctima nueva de Diego o qué haces aquí?

One shots Umbrella Academy ☂️TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora