Familia Hagreeves

1.3K 47 28
                                    

Iban regresando de una misión los 7 hermanos,estaban tristes pues hubo una explosión y no salió vivo de ahí su hermano Klaus,cuando intentaron ingresar,solo había cenizas,ningún rastro de alguien vivo ahí,todos lloraban fuerte pues ya no volverían a escuchar las locas ocurrencias del 4to Hargreeves. Tal vez no todos se llevaban de maravilla pero en el fondo se amaban todos.

Luther trataba de ser fuerte para sus hermanos pero el dolor lo consumía,solo se limpia las lágrimas antes de que alguien las viera.

Diego estaba destrozado, pues ellos habían mantenido una relación secreta y le dolía ya no poder verlo nunca,ese día no podía ocultar su dolor,el gritaba y aventaba cosas.

Allison lloraba en una esquina tapándose los oídos y sollozando fuerte

Cinco no se movía de su lugar,solo lloraba en silencio,no se molestaba en limpiarse las lágrimas,no está vez,era más grande su dolor que su orgullo de que lo vieran llorando.

Vanya trataba de consolar a sus hermanos pero le era imposible ella igual estaba dolida,el siempre la cuidaba y siempre se quedaba a escuchar como tocaba el violín,ahora estaría sola,pero también entendí el dolor que sentían los demás pues ellos presenciaron la muerte de Klaus.Ella al ver que no podía parar con el dolor de alguno de sus hermanos,solo se sentó en las escaleras y Diego la acompaño,se abrazaron y siguieron llorando.

Los últimos eran t/n y Ben,ellos apenas iban entrando a la mansión y todos se les quedaron viendo,ellos estaban en shock,no sabían cómo reaccionar,su otra mitad se había ido,venían abrazados,ya no serían los tres mosqueteros o las chicas superpoderosas como decía Klaus.

-Jovenes,se que es un mal momento,están dolidos y cansados pero su hermano Klaus dejo esto para ustedes,cuando me lo dió no lo entendí,solo dijo que si el no volvía de la misión,se las entregará,ahora entiendo que el ya sabía su destinó.-el simio les dió la carta y salió de ahí.

-Vamos t/n,léela

-Por que yo?

-Sabes que el hubiera querido que tú o Ben lo hicieran

-Vamos t/n,se que puedes hacerlo

-No pienso leerla solo t/n-Ben solloso

-Es que...no...puedo...no tengo... fuerza suficiente...para esto-al fin la chica había llorado

-Se que puedes,confío en tí cariño-Cinco tomo su mano

-Esta bien

La chica abrió la carta y la empezó a leer en voz alta.

De:Klaus
Para:mis queridos hermanos

Para todos:

No me olviden por favor, manténganme siempre en su memoria como el chico feliz de siempre y déjenme ser su ángel favorito,solo sigan adelante.

Para Ben y t/n:

Recuerden que la vida siempre mejora,lloren por mi todo lo que quieran,pero prometanme Mamones-ambos rieron un poco por eso-seguiran siendo fuertes y estarán unidos hasta el final de los tiempos,cómo los mosqueteros o las chicas superpoderosas.

Para Diego:

Oh cariño mío,perdón por dejarte así sólo,se que te hice promesas del siempre juntos que ahora no podré cumplir,pero te amo y se que no lo dije antes pero tenía miedo a que no sintieras lo mismo que yo,siempre seré tu Sandy y tu mi Dany,recuerdame siempre y se feliz con alguien más.Y te quiero pedir que por favor seas fuerte y cuides de mis pequeños t/n y Ben,se que serás más fuerte que ellos.

Esos es todo de mi parte, perdón sino ven algunas letras pero ya estoy llorando,saben que soy sentimental,la verdad es que un fantasma me dijo lo que hoy pasaría y quise evitarlo así pusiera en riesgo mi vida,si están leyendo esto es porque de verdad morí,solo cuidense mucho todos,protejanse los unos a los otros,por qué somos lo único tenemos en esta vida,solo se tienen los siete para los siete.

Los amo mucho a todos (unos más que a otros jaja)

Con amor Klaus.

Narra t/n.

Después de leer la carta de Klaus todo se quedó en silencio,nadie sabía cómo reaccionar o que decir,pero tenía razón solo nos teníamos los unos a los otros.

-El tenía razón,solo nos tenemos nosotros,lastima que lo entendimos cuando uno de nosotros se fue.

-Tenemos que dejar rivalidades atrás,números atrás,somos hermanos por dios,debemos querernos tal y como somos

-No más competencias,de ahora en adelante,seremos unidos,trabajaremos juntos,haremos todo juntos,sin importar si tenemos poderes o no,si el poder que tenemos es mejor que el del otro o no

Todos soltamos lágrimas y sollozamos un poco,nos juntamos para un abrazo y seguimos llorando.

Escuchamos la puerta abrirse pero eso no nos importó,ya nada nos importaba más que permanecer unidos ante el dolor que sentíamos.

-Wow,osea llevo 19 años viviendo aquí con ustedes, jamás nos hemos dado un abrazo todos,pero me voy unos momentos y ya todos se abrazan?Que feas personas son!!!

Todos nos separamos y lo vimos ahí parado,tenía rasguños y sangre seca en su ropa,cojeaba pero seguía ahí de pie,siempre con su sonrisa.

-Klaus!!!-corrimos a abrazarlo,el se quejo un poco pero nos recibió con los brazos abiertos

-Por que me abandonaron?!

-Te buscamos,pensamos que habías muerto,solo había cenizas

-Si digamos que me escondí y algunos fantasma me protegieron,aunque caí inconsciente

-Eres un idiota,leímos tu carta,te lloramos!!!

-Oh eso,parece que Pogo si me hizo caso,lo siento mucho,pero parece que ese fantasma se equivocó un poco con mi destinó-se rascó la nuca

-Si eso parece,aunque gracias por tus palabras

-Oh no es nada,Diego no dirás nada?

-Me rompiste el corazón

-Lo sé y lo siento mucho pero no era mi...

Diego lo beso sin dejarlo terminar de hablar,todos hicimos sonidos de ternura ante aquel acto, después de eso ellos se abrazaron y todos nos unimos a ese bello abrazo.















Jajaja qué pensaron que mataría a Klausito bb, jamás de los jamaces lo haría.





Los T.KM.




M.G.

One shots Umbrella Academy ☂️TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora