Narra t/n.
Estaba en el cuarto de Cinco,estábamos "estudiando" para el examen que papá nos haría regresando de su viaje,la verdad solo nos estábamos comiendo a besos.Tenía que ser a escondidas ya que nadie podía enterarse o nos harían burla.
Mamá tocó la campanita que daba a entender que debíamos bajar a comer,aunque papá no estaba teníamos un horario para comer, bajamos y cada quien se sentó dónde quiso,Cinco y yo nos sentamos a dos sillas de distancia para no levantar sospechas, empezamos a comer en silencio,hasta que Cinco hablo.
-Cariño me puedes pasar la sal por favor-dijo tocando mi mano,lo mire con los ojos abiertos
-Cariño!!!-gritaron todos nuestros hermanos
-Nada es lo que parece chicos-reí nerviosa
-Aja como no
-Ya se sabía
-Son más obvios que Luther y Allison
-Los ví tomados de la mano
-Los ví besandose en el patio
-No son nada discretos
-Amor arruinaste la sorpresa!!!-hice un puchero
-Perdón cielo,pero ya dijeron que ellos ya lo sabían
-Wow Cinco siendo cariñoso?Eso es nuevo-todos le hacían burla
-Ya déjenlo en paz
Después de eso Allison y Luther dijeron de su relación de la cual ya todos sabíamos y la comida paso entre risas y burlas para todos los hermanos,jámas la habíamos pasado tan bien todos juntos que ese recuerdo jamás lo olvidaré.
Los T.K.M.
Espero les guste,es algo corto pero es que ya se viene el especial de navidad y año nuevo.
También quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado,sin ustedes no podría seguir esto.Gracias por votar o aunque sea leer.
Recuerden que los pedidos de todo tipo,siguen abiertos.
M.G.
ESTÁS LEYENDO
One shots Umbrella Academy ☂️TERMINADA
FanfictionOne shots de todos los chicos Algunos kk Pedidos abiertos Espero apoyen ☂️☂️🌚🔪🎥🚬👦🐙🎻💖