Capitulo 1

3.2K 128 5
                                    

Thomas

Cuando Teresa salvo mi vida,me demostró que sigue siendo la misma pero no estoy seguro si nuestra amistad volverá a hacer la misma.Me siento muy mal,recuerdo todo lo que sucedió,Chuck,Newt,Teresa traicionandome.

-Hey que estas haciendo?.-Pregunto Brenda.

-Nada,solo observando.-dije observando el océano que estaba enfrente de nosotros.

-Estas preocupado por ella?.-Pregunto Brenda.

-Si,ella salvo mi vida,y ahora esta en coma.-dije triste.

-Estoy segura de que despertará pronto.-dijo brenda dándome ánimo.

-Ojalá,tengo que irme adiós.-dije parandome.

-Adios Thomas.

Me dirigi a la cabaña donde se encontraba Teresa,tenia que ver la,queria sentirla cerca de mi aunque estuviera dormida.Despues de todo ella salvo mi vida y estaba así por mi culpa.

-Teresa,por favor tienes que despertar.-No soporto verla asi desearía que estuviera despierta llamandome "Tom" o solo sentirla cerca de mi.Ella seguía sin despertar.

Después de estar un rato con Teresa fui a mi cabaña que comparto con Minho.

-Hey Thomas dónde estabas?.-Pregunto.

-Estaba con Teresa,todavía no despierta.-dije serio.

-Lo siento-dijo.

-Ella va a despertar.-dije.

-Lo se,extraño molestarla-.dijo con una sonrisa.Ese comentario me hizo reír ya que Minho siempre molestaba a Teresa.

(...)

Era la madrugada,estaba durmiendo cuando Allyssa me derperto gritando.

-Thomas! Es Teresa se derperto y no para de gritar tu nombre!

¿que había dicho?Teresa esba despierta,no le conteste a Allyssa solo salí corriendo hacía la cabaña donde estaba Teresa.

Después de Cura Mortal [Thomesa] •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora