Teresa.
El sol estaba por meterse, me encontraba en el acantilado. Pensaba en todo lo que habia sucedido con Thomas y Alex. Con Thomas todo estaba resuelto pero con Alex no, en todo el día no me hablo y cada vez que me acercaba a hablar con el, solo me evitaba.
-Hey,estas aquí.-dijo Allyssa.
-Si.-respondi desanimada.
-¿Que te pasa?.-preguntó sentado a mi lado.
-Nada.
-vamos Teresa,te conozco se que te sucede algo. Cuentame.-dios aveces odiaba que esta chica me conociera tambien.
-Bueno si..es que todo me sale mal, cuando algo me sale bien algo pasa y arruina lo otro.- le respondi algo irritada.
-Y por eso te refieres a Thomas.-aseguró.
-Si ,pero también a Alex.
-¿Que pasa con el?.-preguntó.
-El me dijo yo que le gustaba y luego me beso.Ahora no quiere hablarme y no se por que, se suponía que yo debería estar furiosa con el, no el conmigo.-respondí.
- tu vida estan complicada amiga.-se burló,solté una risa amarga.-creo que deberías hablar con Alex.-continuó.
-Si, lo se solo que no se que decirle.
- Solo dile que es un gran amigo y que no quisieras que las cosas se arruinen entre ustedes.- me aconsejo. Eso podria funcionar
-pero que pasa si no funciona.-dije, ella solto un gruñido.
-Teresa deja de mortificarte la vida si el no quiere ser tu amigo solo superalo.Tu tienes que ser feliz a ti te gusta Thomas y tu al él, todos saben eso pero no a todos les va gustar que esten juntos, pero ustedes lo estaran le guste aquien le guste.Si Alex no quiere ser tu amigo que se joda.-dijo irritada.
Me sonroje cuando menciono que todos sabian que nos gustabamos.
-Gracias Allyssa eres una gran amiga.-la abrace.
-De nada.-respondió.
-¿Enserio estan obvio lo de Thomas y yo?.-pregunte sonrojada.
-Querida, eso lo sabe todo el mundo o lo que queda.-se echó a reir.
**
Aqui esta el cap. que les prometí,cuando prometo algo por los 1D lo cumplo -.- hablando de ellos ¿Alguien ya escucho Drag Me Down? Yo si y la ame *.*
09/agosto/2015 actualizo•
Voten★ si les gusto C:
ESTÁS LEYENDO
Después de Cura Mortal [Thomesa] •Pausada•
FanfictionY si Teresa no murió? Ella quedo en coma, pero no murio ¿Que pasará con Thomas y Teresa? Y Brenda?