Brenda.
Se que Teresa y yo no somos exactamente amigas, pero se que ella es importante para Thomas, y él es importante para mi. Además no tiene que ser asi, no quiero ser su amiga pero tampoco quiero ser su enemiga.
-Hey, Teresa ¿podemos hablar?-pregunté.
-Esta bien -respondió.
-Se que no te agrado, siendo sincera tu tampoco me agradas a mi, pero quiero que las cosas esten bien entre nosotras.
-¿Thomas te pidió que hablaras conmigo? -preguntó.
-No, hago esto por mi. Y en una parte por el, las dos somos amigas de él, se que el es importante para ambas. Creo que le agradaría que nos llevemos mejor.
Teresa.
Lo que dijo Brenda me sorprendió, era la última persona que esperaba que dijera eso. Todos aquí desconfían de mi por lo que hice.
- A mi también me gustaría llevarme mejor contigo- dije sincera. Extendí la mano hacia ella. Ella la tomó.
-Hay que ponernos a trabajar sino nunca acabaremos.- dijo Brenda con un suspiro
-Tienes razón- dije.**
Ya había acabado de trabajar, estaba exhausta de tanto trabajar. Me dolian los brazos y piernas.
-Teresa -me llamaron. Gire para ver quien era, se trataba de Thomas.
-Hey Thomas- lo salude.
-Mañana iremos de expedición para conseguir cosas, quería saber si querías acompañarnos.- dijo con una sonrisa calida.
-Si claro -dije.
-Amm..¿quieres ir a caminar? -preguntó.
-Estoy muy cansada pase todo el dia trabando..-dije
-Oh entiendo otra dia será.- me interrumpió.
-Pero podemos ir a sentarnos.- terminé.
-Claro. -dijo sonriendo.
**
Fuimos a sentarnos debajo de un gigantesco árbol. Thomas estaba sentado en silencio sin decir ninguna palabra al igual que yo. Estabamos en silencio pero era agradable saber que el esta aquí conmigo.
-Sabes, hace tiempo que no tenemos ninguna conversación, sin que sea peleando o estemos molestos.-dijo Thomas rompiendo el silencio.
-Tienes razón, siempre por alguna u otra cosa estamos peleando, no me gusta estar molestos.- dije viéndolo a los ojos.
-A mi tampoco me gusta.- dijo con una mueca.-Quiero que las cosas esten bien entre nosotros.
-Yo también- murmure.
Tomó mi mano y la entrelazo con la suya, sentía mi corazón latir muy fuerte. Deje caer mi cabeza en su hombro, podía escuchar su respiración tan tranquila, podía quedarme asi para siempre.
***********
Yay! Thomesa!! Se estan acercando más!!!
Hola, entiendo si me odian tarde un mes sin actualizar, lo siento. Enserio quería actualizar pero se me había olvidado la contraseña TT de verda lo siento :(
Gracias a todas las personas que leen mi historia, gracias por el apoyo. Me motiva a seguir escribiendo, son las mejores :* Gracias por 5.89 K leídas, sus 291 votos y 78 comentarios ;*¿Ya vieron Prueba de Fuego? Yo la ame aunque no se parece al libro, aun asi me encantó, Minho!! TT justo en el jart ♥
*One Direction va a venir a México!!! Que pena que viva en México y no pueda ir al D.F a los premios Telehit, Pero ¡ felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado!! ;)
*¿Alguien quiere que le dedique un capítulo?! :*
*¿Como cuántos capítulos les gustaria que tuviera esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Después de Cura Mortal [Thomesa] •Pausada•
FanfictionY si Teresa no murió? Ella quedo en coma, pero no murio ¿Que pasará con Thomas y Teresa? Y Brenda?