Narrador:después de que 2 de los 6 criminales fueran capturados. 3 de ellos fueron muertos en combate mientras que 1 huyó cobardemente hacia su escondite. Mientras tanto en un cuarto se encontraba reposando un pastor alemán quien poco a poco estaba despertando. Después comenzó a observar todo el lugar Y delante de el estaba un doctor quien le dice.
Doctor:ya despertaste bien. Espero que esto no te duela mucho.
El doctor saca una botella de antibiótico para luego proceder con un trapo echarle el antibiótico y luego destapa la herida del can lentamente. Para luego echarle el otro trapo con el antibiótico.
Chase(chillidos):..
Doctor(acariciándolo):tranquilo.
Después procede a venderlo.
Doctor:listo.
entra un hombre con uniforme de policía.
?:como está el cachorro.
Doctor:el cachorro está bien. Solo necesita reposar 1 semana.
?:entendido. (Se hacerca a Chase)hola amiguito, como te llamas.
Chase:Hola. Me llamo Chase.
?:Chase. Tienes nombre de perseguir delincuentes ¿verdad?
Chase:si. Y ¿como te llamas tú?
?:mi nombre es Raul. Un gusto conocerte Chase.
Chase:¿dónde estoy?
Raul:estás en México (ciudad de México)Y dime de donde eres.
Chase(algo triste😞):vengo de Bahía aventura. Era parte de un grupo de rescate llamado paw Patrol. Que proteje a la gente de Bahía aventura. Pero me tuve que ir por qué me había enamorado. De una cachorra cockapoo llamada skye. Pero cuando iba a decirle mis sentimientos...ella ya estaba enamorada de otro cachorro. Y por eso me tuve que ir de ahí.
Raul:lo lamento.
Chase:ya no importa. Por eso vine aquí para hacer una nueva vida.
Raul(pensando🤔):dime te gustaría unirte a nuestro grupo de elite llamada PGR
Chase:¿PGR? ¿Que es eso?.
Raul:es una organización de policías que estámos especializados en combate, rescate de rehenes, combate contra el terrorismo y defensa personal.
Chase(algo sorprendido😲):todo eso hacen.
Raul:si. Entonces te gustaría unirte a nuestro grupo.
Chase(feliz🙂):¡Claro que me encantaría unirme a su grupo.
Raul:bien dentro de 1 semana comenzarás a entrenar. Y a conocer a tus nuevos amigos.
Chase(feliz🙂):okey.
Mientras tanto en Bahía aventura.
Los ciudadanos al igual que los cachorros estuvieron buscando a Chase por toda la Isla sin éxito alguno. Mientras que una cachorra cockapoo estaba Muy triste.
Skye(pensando):hay Chase. Como quisiera volver atrás en el tiempo para evitar que te fueras. Cómo esque no me di cuenta de que tú estabas enamorada de mi.
(Flashback de skye)
Narra skye:aún recuerdo cuando me encontrastes sola en aquel callejón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Nos Volvio A Unir
Любовные романыesta historia tratara sobre cómo Chase está enamorada de skye pero al momento en que Chase se le Hiba a declarar un can color café se le declara, al ver esto Chase se entristeció mucho ya que había perdido la oportunidad de declararce a su amada. pe...