capitulo 6

974 38 14
                                    

Narrador:mientras que los cachorros estaban de camino hacía Francia. En México Raul le estába mostrando a Chase lo que tenía que hacer en la pista de obstáculos.

Raul(serío😐):después tienes que llegar a esa bandera entendiste.

Chase(serío😐):si.

Raul:bien entonces es hora. Cuando estés listo.

Evelin:vamos Chase se que lo lograrás.

Chase:estoy listo.

Chase comienza a saltar sobre las llantas Después comienza a correr mientras salta algunos obstáculos y después pasar por un túnel. Para Después subir por una tabla de madera donde comienza a saltar sobre otras tablas para después bajar nuevamente y llegar a la bandera.

Raul:bien hecho Chase.

Evelin:lo hiciste bien Chase.

Chase:gracias.

Raul:ahora continuaremos con las siguientes pruebas.

Mientras tanto.

En Francia. Los paw Patrol comenzaban a buscar a Chase pero no lo encontraban.

Zuma(hablando atraves de su placa):Ryde aquí no esta.

Marshall(hablando atraves de su placa):aquí tampoco esta.

Ryder(pensando):entonces debemos ir a la capital de Francia. París.

Mientras tanto.

En México Chase seguía entrenando junto a sus nuevos amigos y otros canes. Hasta que sonó la campana. Algunos se fueron a descansar un rato mientras que otros fueron a comer. Chase observa qué max se fue a los cuartos así que lo sigue.

Chase:hola max.

Max:Hola Chase.

Chase:¿que haces?.

Max:le estoy enviando un mensaje a Evelin por gimail.

Chase:ella te gusta.

Max(suspira):si. Me gusta desde que llegué...pero al parecer ella a mi no. Por eso le quiero mandar mensajes pero ella nunca los ve.

Chase:yo te puedo ayudar en eso. Si quieres.

Max(algo sorprendido😲):enserio me ayudarás a conquistarla.

Chase:si. dices que no lee los mensajes que le mandas. ¿Verdad?.

Max:si.

Chase:por qué no mejor le mandas una carta.

Max(pensando🤔):pues no estaría mal. ¿Pero que le puedo decir?

Chase:dile algo bonito, algo dulce.

Max:okey.

Después de medía hora habían terminado la carta y la colocaron en la cama de Evelin, después se fueron hacer su entrenamiento.

Después del entrenamiento todos se fueron a descansar otros ya estaban dormidos.

Evelin(llega):hola a todos.

Todos: hola.

Evelin (ve la carta en su cama):y ¿esto?. ¿De quién es?

Arnoldo:ni idea.

Evelin abre la carta y la Lee.

En la carta:de nadie seré solo de ti hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir por qué tú eres quien hace latir mi corazón eres la más bella para mi.

Nuestro Amor Nos Volvio A UnirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora