Narrador:mientras que los cachorros estaban en España. En la ciudad de México Raul y Chase estaban cerca de la comisaría.
Chase(emocionado😁):¿a qué hora llegaremos?.
Raul:ya casi llegamos, ¿estás emocionado verdad?
Chase(feliz😀):Claro que sí. Siempre quise ser un policía. Desde que era pequeño siempre soñé en convertirme en un policía de verdad.
Raul:pues parece que ese sueño está a punto de hacerse realidad.
Después de 30 minutos al fin llegaron a la comisaría.
Raul:es aquí.
Chase(sorprendido😲):¡wow! Es muy grande.
Raul(feliz🙂):te encantará cuando estemos adentro.
Raul:Hola Victor. ¿Cómo estás?.
Victor:Hola Raul. Estoy bien, nos acaba de llegar otro prisionero hace unas horas. ¿Donde estabas?. Te necesitamos para que lo interroges
Raul:estaba en la veterinaria. Quiero inscribir a este cachorro que acabo de conocer, saluda.
Chase(saluda👋):hola oficial Victor. Mi nombre es Chase.
Victor(corresponde el saludo👋):hola Chase
Raul:y sobre el prisionero.
Victor(le da una carpeta con la información del prisionero):estaba intentando huir en una camioneta blanca que adentro llevaba a 4 canes. Logramos atraparlo y hasta ahora no ha dicho ningúna sola palabra.
Raul(leyendo la información):vale. Al rato le doy una interrogación. Por ahora le voy a enseñar a Chase las instalaciones del lugar. ¿Aunque me preguntó porque ahora robaran a los perros si no tienen tanto valor?.
Victor:la verdad no sé, la gente está muy loca en éstos últimos años. Bueno supongo que el prisionero puede esperar. Los dejo para que le enseñes al nuevo recluta las instalaciones.
Raul:adiós Victor(se va).
Victor:adiós Raul adiós Chase.
Chase:adiós(se va detrás de Raul)
Raul y Chase entran a la comisaría donde Raul le enseña el lugar y después van al patio.
Raul:y este es el patio de entrenamiento dónde comenzarás a entrenar para que seas uno de los mejores.
Chase:que increíble(decía mientras obserbava a los demás perros pastor alemán entre otras razas entrenando).
4 canes se acercan a Raul.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Nos Volvio A Unir
Romanceesta historia tratara sobre cómo Chase está enamorada de skye pero al momento en que Chase se le Hiba a declarar un can color café se le declara, al ver esto Chase se entristeció mucho ya que había perdido la oportunidad de declararce a su amada. pe...