capitulo 1

1.3K 53 37
                                    

Aviso.
Le quiero dar las gracias a Ace_The_Original por darme una idea del titulo de la historia.
Ahora sí comenzemos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narrador:en una isla llamada Bahía aventura un cachorro de raza pastor alemán llamado Chase hiba de camino a comprar cosas para declararse a la cachorra de su vida.

Chase(feliz 😀):no puedo esperar a decirle a skye cuánto la amo. (Suspira de amor) Muy pronto aremos nuestras vidas juntos y formaremos una hermosa familia.

Después de una hora Chase salió a buscar un buen lugar donde se le declararía a la cachorra de sus sueños.

Chase:este parece ser un buen lugar para declarar mi amor hacia skye.(decía mientras obserbava desde una montaña toda la ciudad de Bahía aventura).

Chase(feliz😀):ahora a preparar todo.

Chase se puso a colocar una mesa y le puso un mantél y unas velas con un florero y le colocó unas flores rosas y azules, y coloco un camino de Flores.

Chase:ahora solo me toca esperar a que skye encuentre la carta que le escribí.(decía mientras se iba de regreso).

Cuando llego Chase se fue a bañar para prepararse para su cita cuando sale vio a skye que estaba con un hermoso vestido color rosa y con una flor Rosa en su cabeza.

Chase(feliz😀):hola skye. A dónde vas.

Skye(feliz😀):hola Chase. Voy a salir con alguien.

Chase(felíz😀):ok skye. Bueno ya me tengo que ir adiós skye.

Skye(feliz😀):adiós Chase.

Chase fue rápido a ponerse su smokin que uso en una misión en bakinburgo. Y después se fue en su vehículo hacia la montaña. Chase había tomado otra ruta para llegar más rápido al lugar.

Cuándo Chase llegó coloco un plato de croquetas con espagueti. Y se quedó a esperar a que llegue Skye

Chase:ahora solo me toca esperar a que llegue Skye para decirle mis sentimientos hacia ella.

Chase se quedó esperando y esperando. Pero nunca llegó, y Chase ya tenía hambre así que decide comer un poco del espagueti. Y siguió esperando hasta que dió la 12:45 PM y skye no llego.

Chase(se pone algo triste🙁 por qué skye no llego):dónde estás skye, Ya te tardaste mucho tiempo... Supongo que me dejo plantado aquí...mejor ya me voy de regreso.

Chase recoge todo y se lleva las flores en su osico muy tristes porque su amada nunca llegó.

Cuando iba pasando por un restaurante se asomo por la gran ventana que tenía el restaurante y ve a skye con otro perro color café, al parecer los dos se divertían mucho. Chase se quedó mirando por un rato más hasta que vio como el can y skye se hacercaban para darse un beso. Esto hace que Chase se le empezarán a salir las lágrimas de tristeza así que decide irse de ahi. Al llegar dejo caer las flores y se metió a su casita para desahogarse.

Chase(llorando😭):shif...shif...skye...shif...

Chase se quedo llorando hasta que se quedo profundamente dormido.

Había pasado ya dos semanas y skye y el otro cachorro les contaron a los demás cachorros sobre su relación, al igual que el cachorro se presentó con todos se llama budy.

Había pasado ya dos semanas y skye y el otro cachorro les contaron a los demás cachorros sobre su relación, al igual que el cachorro se presentó con todos se llama budy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryder estaba planeado hacerle pruebas sobre que oficio podría tomar y ser miembro de los paw Patrol. Todos estaban felices de la linda pareja que hacían ellos dos, pero cierto cachorro pastor alemán estaba con el corazón lastimado.

Chase(ocultando su tristeza):felicidades skye.

Skye(feliz😀):gracias Chase.

Chase:bueno ya me tengo que ir. Adiós.

Cachorros:adiós Chase.

Chase fue a la casita de skye y encontró la carta que le había escondido a skye. Al parecer nunca lo vio debido a que todavía estaba cerrada. Así que Chase se fue a su casita.

Chase(triste🙁):ahora que podré hacer. Ya la perdí....(se pone serio)No aún no. Todavía tengo tiempo, aún no se casan así que aún tengo tiempo para que se enamore de mi...y ya sé cómo hacerle para que se vuelva a enamorar de mi.

(Continuara)

Espero que les haya gustado, es algo corto pero las ideas estarán en los otros capítulos para que sea larga la historia.

Nuestro Amor Nos Volvio A UnirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora