Se daria cuenta?

4.4K 265 41
                                    

Como cualquier día normal, los chicos de la clase A decidieron ir a un café a distraerse. Todos querían que las clases terminara rápido pero Bakugo... el necesitaba que terminaran pronto, ya que el tiene que tomar una pastilla cada 4 horas ¿porque?, porque sino le salía una cola y orejas de gato.

Las clases terminaron, Bakugo rápida mente fue al baño para poder tomar la pastilla sin que nadie lo viera. Abriendo un poco la puerta se enoja un poco ya que no quería que nadie estuviera allí, pero Sero se encontraba mojando un poco su cabello.

-Mierda!- dijo Bakugo en un tono bajo.

Bakugo intentó cerrar la puerta para que no lo viera. Pero Sero fue más rápido.

-Bakubro irás al café verdad?...- pregunto Sero un poco nervioso, ya que la expresión de Bakugo daba un poco de miedo.

Bakugo no contestaba. Comenzó a sentir caliente su cuerpo.

-si te di-digo te vas a... la mi-mierda?- preguntó Bakugo jadeando y con un leve sonrojo en su rostro.

Sero se quedó en silencio y comenzó a preocuparse pos su amigo.

-Bakubro... estás bien?- le pregunto Sero mientras lo agarra cuidadosamente de un brazo para poder ayudarlo.

-Mierda! angh~... No me to-toques- dijo Bakugo sonrojado y un poco enojado.

-Ngh...- un sonido excitante salió de Bakugo.

-Ya que no quieres que te ayude... mmh... lla-llamaré al profesor Aizawa- dijo Sero saliendo rápidamente.

Bakugo rápidamente se levantó como pudo y cerró la puerta del baño para que nadie entrara. Se vio en el espejo y se sonrojó al ver esas orejas en el.

-Mi-mierda- dijo en vos baja y jadeando.

Tomó rápidamente la pastilla, las orejas y la cola desaparecieron. Bakugo salió del baño como que si nada mientras vio como Sero iba corriendo hacia el.

-Ba-Bakugo... ahh~ estás bien? te encuentras bien?- pregunto Sero jadeando del cansancio.

Bakugo sonrió levemente al ver lo preocupado que estaba su amigo. Pero esa sonrisa no duró mucho ya que se dio cuenta de su acción.

-Mierda! Porque no desapareces de una puta vez, sabes que me caga ver tu cara todo el puto día- dijo Bakugo un poco enojado, sonrojado y avergonzado.





GRACIAS POR LEER MI FANFIC😭✋🏻
ES EL PRIMERO QUE HAGO ESPERO ME SIGAN APOYANDO😔💗
ACTUALIZARÉ CADA SEMANA
GRACIAS EN SERIO MUCHAS GRACIAS
Y SI, ESTE ES UN FANFIC KIRIBAKU...😳
❤️❤️❤️❤️❤️❤️💛💛💛💛💛💛

✿CAT-TSUKI✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora