-Que te pasa pelo de mierda!!... porque estás tan cerca...- dijo Bakugo un poco enojado y tímido a la vez.
-Me alegro que estes bien- dijo Kiri abrazando a Bakugo.
-Wow... wow... WOOOW!!, amigo aléjate un poco- dijo Denki separándolos.
-No ves que Bakugo acaba de despertar- dijo Denki.
-Oh, si perdon...- dijo Kiri separándose de Bakugo.
Bakugo estaba sonrojado por el abrazo que le dio Kirishima, y porque sus compañeros no lo dejaban de ver.
-Bu-bueno... vamos a nadar!- dijo Bakugo para que lo dejaran de ver y que se fueran.
-No- dijo Shoto.
-Tu no puedes nadar todavía Bakugo, acabas de despertar y no estás en un buen estado que digamos- dijo Shoto seriamente.
-Y tu que sabes mitad y mitad!!- dijo Bakugo muy enojado, ya que no le gustaba que lo den ordenes.
-Bakugo se porque pasa eso y por eso me preocupo por ti así que por favor hazme caso por una vez- dijo Shoto viendo fijamente a Bakugo.
-Chicos me pueden dejar a solas con Bakugo?- dijo Shoto.
-Está bien...- dijeron los otros cuatro al mismo tiempo.
Bakugo y Shoto se encontraban solos.
-Bakugo...- dijo Shoto siendo interrumpido por el nombrado.
-Imbecil si lo sabes solo ignóralo no te metas en mi vida ni te preocupes por...- dijo Bakugo siendo interrumpido por Shoto, quien agarró la cara de Bakugo.
-Bakugo si me preocupo por ti es porque te considero mi amigo, ok?- dijo Shoto de una manera cariñosa.
-Pffff, de donde te saca esas estupideces?- dijo Bakugo con un tono burlón.
-Veo que ya estás mejor, irás a nadar?- dijo Shoto.
-No lo se...- le contestó Bakugo mirando fijamente a Kirishima.
✿CAT-TSUKI✿
Gracias por leer mi historiaㅠㅠ✋🏻✨