LALISA MANOBAN Y TAEHYUNG (A la vez)
L
-Tae, lo que dijo tu madre... No es cierto... ¿Verdad?- Dije con una voz destrozada.
Temía tanto que... Él lo confirmara.
T
-Lisa... Yo...-
Ese día fué uno de los peores de mi vida, el estar destrozando a Lisa era como destrozarme a mi mismo.
L
-Tae-
Dije con mis últimos alientos.Mordí mi labio inferior, intentando que mis ojos mojados no parpadearan y salieran lágrimas.
-Tae-
No me resistí, no lo logré, me destrozé tan fácilmente, al parpadear... Yo... No pude contenerme, y empezaron a caer innumerables lágrimas de mi ojos.
Y ya sin voz, dije con una voz quebradiza y llorosa
-Tae, yo... yo... te amo-
T
Cuanto desiaba en ese momento decir "Yo también te amo"
Pero si lo hubiera hecho la hubiera destrozado más.
En ese momento al igual que ella no me pude contener, mis lágrimas calleron, apreté mi puño, intentando pararlas pero no pude, solo me quedó decirle
-Lo siento-
L
-Si lo sintieras...-
Intenté retener todas mis lágrimas y tomar coraje
-Si lo sintieras, TaeHyung, si lo sintieras, no me harías esto-
Comencé a gritar para que mi tristeza y dolor se desviaran
-¡No sabes lo que estoy sintiendo! ¡No te duele! ¡ME DUELES!-
Mi mandíbula empezó a temblar, pero no quería soltarme a llorar y que él me viera débil, me fuí a el segundo piso a recoger mis maletas, intentando no mirar atrás, porque si lo hacía... Iba a perder mi dignidad, iba a rogarle, y me hubiese sido más díficil alejarme.
T
Cuando la ví alejándose quería, realmente quería decirle que yo también siento lo que ella siente, yo también me estaba quebrando y no quería dejarla ir, si tan solo en ese momento hubiera renunciado a todo para estar con ella...
L
Hacía tanto frío, solo pienso llevarme la camiseta con agujeros, el short y los zapatos desgastados con los que llegué, necesito irme de aquí, necesito... No sé que necesito pero lo necesito ya.
Ese vacío en mi pecho me hizo querer morir...
LALISA MANOBAN
Al salir de esa casa, él nisiquiera me despidió, nisiquiera estuvo allí, fuí caminando a un bar cerca, no pensaba tomar, no tenía dinero, solo... Me senté en la calle y me recosté sobre una pared.
Esa noche lloré como nunca, traté de soltar todo lo que me tragaba al hablar con Tae ese día.
Había visto muchos dramas, en escenas tristes llegaba a llorar, me metía en el personaje, pero...
Esta vez...
Siento el verdadero dolor de una roptura...
Es como si él mundo no tenga más sentido, no tengo amigos, ni familia, nadie para apoyarme...
En ese momento sentía que me ahogaba en mi propia tristeza, quería morir, mis ojos ardían, estaban rojos e hinchados, mis narices no me permitían respirar, mis mocos goteaban, en ese momento me puse a pensar...
"¿Habré desperdiciado ese año y medio de mi vida?"
No sabía que iba a hacer, dónde me quedaría, de que trabajaría, que vestiría o comería.
TAEHYUNG
En esos momentos no tenía tiempo para pensar nada, ni llorar, sé que la herí, pero no fué mi intencion, voluntad o propósito, todo fué por...
-¿Hijo, estás listo?-
Mi ¿"Madre"?
Preparó una boda, todo por dinero, ella quería que cambiara mi forma de ser, por eso contrató a Lisa, y lo logró, pero...
¿Todo fué para al final quitármela y herirme?
-¿Debería estar listo? Es más que todo tu matrimonio, tu lo decidiste, y me obligaste a casarme, incluso sabiendo que yo a quien amo es a... Lisa-
-Hijo-
-No me llames así, ¿Sabes? Me voy, no renunciaré a Lisa, iré a buscarla-
-Bien, sé que en menos de 3 días volverás TaeTae-
LALISA MANOBAN
Se hace tarde, no puedo pasar toda mi vida que llore y llore, mi cabeza duele, pero decido irme, no quiero volver a ver a TaeHyung, sé que si lo veo, caeré en sus brazos de nuevo.
Tengo 500k ₩, debería tomar un taxi e irme lejos.
-Taxi-
-¿Adónde la llevo señorita?
-A un lugar lejos, lo más lejos posible, en un lugar en dónde nadie pueda encontrarme-
-Tal vez Gunsan sea un buen lugar señorita-
-Está bien, déjeme en Gunsan, en el lugar menos popular-
-Bien-
Al llegar a ese lugar, todo era gris, el hotel era bonito, con muchos colores, pero mi corazón...
Debería entrar y descanzar... Necesitaba dejar de llorar...
TAEHYUNG
Salí a buscar a Lisa, pero no la encontré en ninguna parte, me estresé mucho.
¿Estará bien?
Espero lo esté, es lo más precioso de mi vida, la amo, debí tomar esta decisión antes y decirle que la amaba, ¡Cielos, yo...!
Empezé a llorar, todos los días la extrañaba, sus bobadas, su ternura, su todo, la amo.
Esos días busqué trabajo, me contrataron en una gran empresa, me hice gerente, tengo muchos amigos, le agrado mucho a todos, en este tiempo no he visto a mi madre, sus 3 días, se convirtieron en 3 meses, 3 meses de sufrimiento porque no encuentro a Lisa, el amor de mi vida, 3 meses en el que el vacío en mi pecho se hace más y más grande
LALISA MANOBAN
3 Meses en los que no he logrado sacarte de mi vida por más que me heriste, 3 meses en los que deseo volver a ti, 3 meses díficiles para mí, espero tú hayas podido hacer tu vida de nuevo, te deseo lo mejor, aunque no me amaras y me hayas lastimado, yo si te amé y te sigo amando.
En estos 3 meses conseguí un trabajo, amigos... Se podría decir que unos cuantos, en mi fantasía pensé que TaeHyung solo actuaba y vendría a mí, a buscarme y decirme que me amaba, a... Reparar su deuda, a reparar mi corazón, a volver a llenar el vacío en mi pecho.
-5 YA DISPONIBLE-
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] <Lo que tú no ves> 《TaeHyung》 《Lalisa》
Romance[Gritos] ¡Mamá! ¡No quiero que contrates una niñera! ¡No la nececito! 《TaeHyung》 Ya te he aclarado que no es una niñera, es alguien que te ayudará a cambiar tu forma de ser 《Sra. Hyung》 Porq...