LALISA MANOBAN
Ha sido un día cansado, al despertarme puedo ver a TaeHyung, ¿A qué hora me quedé dormida?
-TaeHyung-
TaeHyung parece despertarse, se ve un poco avergonzado y sorprendido.
-Lisa- -¿Buenos días?- -Ehmm, disculpa, yo...-
-No te preocupes TaeHyung-
-No fué mi intención quedarme dormido contigo, no pensé lo que hacía-
-Bien, también te ofrezco una disculpa, anoche no llegué a tiempo y te enfermaste- No quiero quedar como la única de la culpa así que tambièn hablaré sobre él -Aunque no es del todo mi culpa,nadie te obligó a esperarme con ese frío TaeHyung-
-Mi corazón me obligó-
Se me hace un poco incómodo que hable sobre amor, ya no tenemos nada que ver el uno con el otro, pero tampoco quiero ser la mala de la historia.
-TaeHyung, por favor, no hables como si me amaras-
-Lo hago-
No quiero caer de nuevo en sus brazos, para que me vuelva a abrazar tan fuerte que termine quebrantandome de nuevo.
-Bien por tí, me voy al trabajo- -TaeHyung-
-No me diste oportunidad de hablar contigo Lisa-
-Podrías esperarme en el café que está al frente de mi oficina a las 2:00 PM-
-Bien-
Decido irme a mi trabajo, en el camino me encuentro a Jennie.
-¡Lisa!- -¡Espérame!- Viene corriendo.
-Te espero-
-Es que te quería avisar que hoy tengo una cita a ciegas, ¿Me podrías ayudar a verme bonita?-
-¡Aigoo Jennie!, Sabes que el maquillaje es mi fuerte-
-¡Gracias, realmente!- -I love you-
-Déjate de bobadas Unnie, comencemos- -¿ A qué hora es tu cita?-
-3:00 PM-
-¡Valla! Yo tengo una a las 2:00 PM, claro, no es una cita a ciegas, solo hablaré con un viejo... ¿Amigo?-
-¡Cielos Lalisa!-
-Bueno, ya es la 1:50 PM, será mejor que me vaya ¡Adiós Jennie!-
-Adiós Limario-
Salí un poco apresurada, no sé por qué, pero me importa mi apariencia, así que pasé por un baño y me retoqué el maquillaje, intentando no tardar mucho, luego vi a Tae en el café, decidí ir y enfrentarlo, como habíamos quedado.
-TaeHyung-
-Lisa, estás aquí-
Tomo asiento y intento no hacer contacto visual.
-Dije que estaría aquí, así que aquí estoy-
-Bien, quiero hablar contigo y explicarte lo que hace 1 año no pude explicarte-
-¡Cielos! ¿No es demasiado tarde TaeHyung?-
-Mejor tarde que nunca-
Tae puso su mano en mi barbilla y la levantó, haciendo que tuvieramos contacto visual, no quice bajar la mirada, era signo de débiles
-Bien, procede TaeHyung-
TaeHyung me explicó todo, pero entre todo eso le faltó decirme "Aún te amo, quisiera que volvieramos" Yo lo hubiese aceptado de inmediato ya que el no quería dejarme, sino que su madre lo obligó.
-Lisa, lo siento, ya son las 2:56 PM, a las 3:00 PM tengo asuntos que atender-
-Bien...- -Adiós, TaeHyung-
TaeHyung se fué, pero cuando yo estuve a punto de salir vi en su asiento la billetera, decidí seguirlo para devolversela, pero lo extraño es que entró en otro café, justo cuando iba a entrar lo miré con... ¿Jennie?¡PUT*! ¡YO DE NUEVO SIENDO UNA ESTÚPID*, UNA IDIOT*, MALDIT* SEA! ¡EL MUNDO NO ES UNA PUT* FANTASÍA! ¡DEBO DE VIVIR EN LA REALIDAD!
-TaeHyung-
TaeHyung me mirá y se sorprende al igual que Jennie.
-Lisa, amiga, ¡Que coincidencia!-
Sonrío a Jennie como si nada pasara, ya que ella no tiene la culpa de nada, rápidamente dejo la billetera en la mesa y me marcho, hoy es el día en el que dejo de creer en esta maldit* fantasía, solo me quiebro yo sola.
En casa, estoy un poco triste, me doy cuenta que no siempre la persona que amas te va a amar, decido tomar un vaso de cristal, lo pongo vacío en la mesa y por accidente lo voto y se quiebra.
Decido explicar "Lo siento, no fué mi intención".
¿Pero el vaso se reparó? ¿Volvió a estar como antes?
-No-
Realmente este sentimiento de que la persona que amas no te ame duele, entonces me pongo a pensar en Jungkook, debe ser difícil para él que yo no lo ame, y no compartamos ese sentimiento, esto que siento no se lo deseo a nadie más.
Bien, si TaeHyung tiene citas a ciegas, ¿Por qué no darme yo una oportunidad con Jungkook? No lo amo, pero si así haré a una persona felíz, lo intentaré, de por si, Tae no saldrá lástimado, el no me ama, y dudo que alguna vez lo haya hecho.
Tal y como fué su madre la que lo obligó a separarse de mí. Tal vez ella también fué la que lo obligó a que fingiera amor hacia mí. Sinceramente no quiero pensar tanto. Seguiré pensando que alguna vez me amo. Es lo único que me queda.
Al día siguiente en la oficina.
-Jennie Unnie, ¿Qué tal tu cita ayer? Lamento haberla interrumpido-
-Todo va muy bien Lisa, el chico me cae bien, se ve que tiene mucho dinero, creo que se llamaba, ¿TaeHyung?-
Todo va bien, me alegra que Jennie pueda estar con el chico del que gusta, pero espero no sea solo por dinero, tengo esperanzas en que Jennie cambie.
-Qué bueno... Unnie, bien, me tengo que ir-
Me dirijo a la oficina de Jungkook, aquí es donde comienzo a fingir que gusto de él, pero no siento nada por cerca que estemos.
-Jungkook Oppa-
¡Cielos! Puedo notar su rostro de sorpresa.
-¡Lisa! ¿LISA?- -¿Desde cuando me llamas "Oppa"?-
-¿Desde cuando siquiera viene a buscarme?-Veo su gran sonrisa característica, qué bien que esté felíz, lástima no comparto esa felicidad.
-¿Quiéres ir a por un café Oppa?- Mi sonrisa sale muy falsa, pero el está muy felíz como para notarlo.
De camino a un café, le tomo la mano, realmente se ve nervioso.
Puedo observar un chico que viene de frente. ¿TaeHyung?. Al vernos su cara de sorpresa y tristeza es difícil de descifrar. En ese momento quice soltar mi mano de Jungkook para que TaeHyung no lo malinterpretara. ¿Pero debería? Después de todo Tae y yo no somos nada, quiero darle a saber que yo también puedo salir con chicos.
Paso al lado de él y lo ignoro, puedo sentir su dolor, pero no volteo atrás, cuando Tae ya desaparece de mi vista, decido soltar la mano de Jungkook, me es incómodo.
Luego de tomar el café el se ve muy felíz, cada quién toma su camino y me voy a casa algo cansada.
-7 YA DISPONIBLE-
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] <Lo que tú no ves> 《TaeHyung》 《Lalisa》
Любовные романы[Gritos] ¡Mamá! ¡No quiero que contrates una niñera! ¡No la nececito! 《TaeHyung》 Ya te he aclarado que no es una niñera, es alguien que te ayudará a cambiar tu forma de ser 《Sra. Hyung》 Porq...