TAEHYUNG
-¡Cielos, necesito darme una ducha!- -Ando estresado-
El viernes tuve una cita a ciegas, planeada por mi amigo, realmente nunca pensé que Lisa me viera con ¿Su amiga?.
Realmente no sé cómo lo haya interpretado. ¿Un encuentro de negocios?. Espero que así sea, porque si descubre que era una cita, sería más complicado acercarme a ella.
-Esa ducha fué algo refrescante, revisaré mi celular-
-Voy a ir a encontrarme con Lisa, que yo sepa esta es la hora de almuerzo-De camino a la oficina de Lisa, en el andén veo a una, ¿Pareja? Lo parecen, van tomados de la mano, espero Lisa y yo podamos hacer eso en un futuro cercano.
Al caminar más, puedo identificar los rostros, ese es Jungkook tomado de la mano con una chica. No logro apreciar el rostro de la chica, el sol cubre su rostro. Mediante me voy acercando me doy cuenta que es...
¡¿LISA?!
En realidad estoy muy sorprendido, por cierta parte, aunque también me siento molesto y triste. ¡Van tomados de la mano!.
Lisa pasa rosandome un poco. ¿Me ignoró?. En realidad me dolió, solo pasó y... ¡Cielos! ¡Los perdí de vista!.
Debería haberlo pensado, ¿Cómo creí que una chica tan buena y linda como Lisa, pasaría soltera todo un año?.
Siento que mis esperanzas vagan y se van. ¡Enserio mi madre arruinó mi vida!. Y yo, soy un estúpid* que le hice caso.
-¡Cielos!-
No puedo creer que justo hace un año Lisa y yo... ¡Soy un idiot*!
-¿TaeHyung?-
Esa es Jennie, claramente puedo notar que no le intereso yo, solo mi dinero.
Sé que Lisa y yo no somos nada, por lo cuál si yo estuviera con ella no le estaría siendo infiel a Lisa, pero siento que lo hago, ya que mi corazón es de Lisa y de nadie más, no puedo traicionar ese sentimiento.
-Jennie, hola-
-¿Cómo haz estado guapo?-
-Me encantaría que no me llames así-
-¿Por?-
-¿Sabes?, La cita de ayer yo no la organizé, fue mi amigo, en fin, me gustaría que seamos amigos-
-¡Vamos! Ya me empezaba a imaginar una vida contigo-
-Lo siento Jennie- -En mi vida ya tengo una persona que me gusta-
-Yo...-
-¿Recuerdas a la chica que llegó ayer al café a dejar mi billetera?-
-Li... Li... ¿Lalisa?-
-Sí-
-Yo...- -Adiós-
Ella se vió un poco molesta cuando mencioné a la chica del café, parecen ser amigas, ayer cuando Lisa llegó al café Jennie dijo: "Amiga, que coincidencia", solo espero no causar un lío entre ellas.
-No me rendiré con Lisa-
Me acuesto en el sofá negro, en el cual Lisa y yo solíamos ver peliculas durante nuestro noviazgo, aún tiene ese perfume que a ella tanto le gustaba usar. Aunque suene difícil de creer, durante el año y medio que Lisa y yo fuimos novios, nunca nos dimos un beso, ni uno.
Nuestra relación consistía en decir cosas dulces y darnos abrazos.
Fué una relación muy acogedora e inocente.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] <Lo que tú no ves> 《TaeHyung》 《Lalisa》
Romance[Gritos] ¡Mamá! ¡No quiero que contrates una niñera! ¡No la nececito! 《TaeHyung》 Ya te he aclarado que no es una niñera, es alguien que te ayudará a cambiar tu forma de ser 《Sra. Hyung》 Porq...