5

243 26 0
                                    

LALISA MANOBAN

Hoy se cumple 1 año desde que TaeHyung y yo cortamos.

¡Cielos! ¡Debería dejar de pensar en eso!

-¿Señorita Manoban?-

¡Oh! ¡Si! Ese es el chico al que he estado esperando, es un trabajador en nuetra empresa, ¿Se llamaba Jeon Jungkook? No lo sé, tendré que llevarlo a dar un tour por la empresa.

-Sí, soy yo-

-Un gusto- Sonríe

-Igualmente. ¿Pasamos al tour?-

-Claro-

Siempre suelo ignorarlo, todos saben que él gusta de mi, para su mala suerte yo no gusto de él, no pienso hacerlo, bien dicen que uno no decide de quién enamorarse eso pasa solo, pero él... No es mi tipo, y no pienso enamorarme nunca más, y eso que aún no supero a TaeHyung.

-Terminamos el tour Sr.Jeon-

-¿Tanto le molesta mi presencia?-

-Para ser sincera, sí-

-¡Auch! Dolió-

-Bien, Se.Jeon, se puede retirar, tengo una cita con un cliente se Seúl-

-Bien, nos vemos, Lisa-

Siempre es tan informal, todos me suelen shippear con él, pero simplemente pienso que es inmaduro. Aún le falta experimentar mucho, es muy popular entre las mujeres, está acostumbrado a que lo amen, lástima, no soy presa fácil.

-Hasta luego compañeros, voy a la cita con el nuevo cliente de Seúl-

-¡Valla! ¡Lisa! Espero ese cliente sea muy guapo, si es así podrías tener al...-

-¡Jennie! ¡Basta! ¡Ya te dije que no pienso darme otra oportunidad con los chicos!

-¡De acuerdo! Sé que pronto te veré enganchada a uno.

Siempre tan "graciosa" mi unnie, hemos sido como hermanas desde hace 13 años, ni modo hay que soportarla, suelto una ligera carcajada.

¡Aigoo! ¡Voy a llegar tarde!

Llegando a ese elegante restaurante veo a un chico que parece ser de Seúl, supongo que mi cliente.

Toco su hombro y ¡Valla! ¿TaeHyung?

Al verme pareció muy sorprendido, su expreción no era muy clara, variaba entre dolor, nostalgia, felicidad y hasta... ¿Amor? ¡Lalisa! ¡Debes de dejar de ser una tonta crédula!

Fué un golpe muy duro para mí verlo de nuevo, intento alejarme sin sentirme mal, en lo que me va muy bien hasta que...

TAEHYUNG

Al ver a Lisa alejarse no lo soporto y dejo de lado mi sorpresa al verla, sostengo su mano y la traigo a mi.

-¡Cuanto tiempo! Lisa...-

Ella no se miraba tan felíz como yo de vernos...

-1 año-

Me quedo en silencio y medito ¿Enserio fué solo un año? Sentí que fueron 3...

-Lisa ¿Podemos hablar?-

-¿Qué podríamos hablar? A este punto creo que ya todos sabemos quién es quién, deberíamos dejarlo así, tengo cosas mejores para perder mi tiempo-

Eso realmente me dolió ¿Tan rápido me supero? Porque yo a ella no he logrado superarla ni un 1%

-Lisa, por favor-

[TERMINADA] <Lo que tú no ves> 《TaeHyung》 《Lalisa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora