"Capitulo 1: como comenzó todo"

221 13 3
                                    

Antes de que todo esto fuera un caos, barca y Juan eran una pareja feliz, y digo eran porque porque llegue yo a arruinarlo todo.

Todo comenzó un martes por la mañana, me iba despertando por lo que frote mis ojos, bostece y me estire en mi cama, me puse de pie, tome una chamarra y unos pantalones que estaban ahí, baje a la cocina y saludé a barca.

Tal vez ya lo hayan notado, o tal vez no, pero yo sentía algo por barca, sabia que estaba mal, pero, que podía hacer?, Aunque me tratara de convencerme todos los días de que el no era para mí, simplemente mi corazón no entendía, no entendía que barca estaba en una relación con Juan y que ellos ya eran felices.

Lo saludé amablemente para tratar de disimular mi tristeza, ellos hace ya unas semanas que estaban en una relación, todos se alegraron por ellos, y, yo también, eran mis amigos y me alegraba verlos felices, aún así parte de mi sintió tristeza, como si algo ubiera sido arrancado lentamente, esa noche llore mucho lamentándome lo tonto que fui por no confesarle mis sentimientos antes.

Pero bueno, estábamos en que los saludé, cierto?.

-buenos días días diego- saludé como de costumbre.

-buenoa días roberto- respondio amablemente.

Un silencio algo incómodo se formó, ningunos decía nada y eso era abrumante, el silencio fue roto por Víctor quien llego alegre como siempre.

-YA LLEGO LA VERGAAA- dijo, provocando una risa por parte mía y por parte de barca.

-no mames Víctor, es bien temprano y ya estás gritando como pinche loco- decía Juan llegando atrás de el, después se dirigío hacia barca para saludarlo y darle los buenos días.

-buenos días mi amor- decía mientras depositaba un beso en la mejilla del mencionado.

-buenos días- contestaba barca mientras le devolvía el beso.

Era algo agobiante para mí ver eso, digo, no es como si a todos les gustará ver a la persona que quiere ser besada por otra persona, pero tampoco es como que quiera ver sufrir a mis amigos.

Aveces me preguntó, si yo me hubiera declarado antes, juan se encontraría así como yo?, No lo sabré porque nunca le pasó.

La voz de Víctor me saco rápidamente de mis pensamientos.

-que asco que dan- decía mientras hacía cara de asco -si o no Roberta?- pregunto mientras me miraba a mi.

-si wey, pinches vatos melosos- contestaba tratando de sonar normal, no quería que nadie se diera cuenta de lo que me pasa.

-pues al menos yo sí puedo conseguir una pareja estable- se defendió Juan mirando hacia Víctor -apoco no roberto- esa fue una indirecta un tanto directa.

-que indirecta más directa Juan jajajs- decía Víctor haciendo estallar a todos en risa.

A los pocos minutos llegó barca con la comida de cada uno, se sentó al lado de Juan y empezaron a coquetearse y darse besos como la pareja que eran.

Si que sería una semana difícil y más porque en ese entonces, no sabía lo que pasaría.

——————————————————

Hasta aquí el CAP de hoy espero y les haya gustado, aclaro que no soy tan buena escribiendo historias, pero trato de hacerlo lo mejor que puedo, tqm y cuídense mucho 🌸✨.

porque el y no yo? {juanSguarnizo x Robertocein x Barcagamer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora