"capitulo 5: me quedé sin ideas para el título y para la historia kajdaj"

133 10 7
                                    

|If I am so special, why am I a secret?|

--____________________--

Me encontraba algo aburrido, todo mi día se resume en limpieza y besos¿?, No lo sé en realidad, estaba sentado en el sofá viendo el teléfono, lo más que quería este día era distraerme después de todo lo que pasó.

Decidí levantarme del sofá en el que estaba y me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta y me tiré a la cama con cansancio.

Me quedé viendo el techo durante unos minutos, pasado un rato empecé a sentir mis párpados pesados y caí en un profundo sueño.

--_____________________--

Empecé a abrir los ojos lentamente, me senté sobre la cama y tome mi teléfono para fijarme en la hora, al prender el teléfono aparte mi mirada pues mis ojos estaban sensibles a la luz, cuando logré acostumbrarme me fijé en la hora y me di cuenta que eran las 2:45 am, me volví a acostar, estaba dispuesto a volver a dormir, entonces a mi panza se le ocurre gruñir, me volví a levantar de la cama y baje a la cocina para buscar algo de comida.

Abrí el refrigerador y me di cuenta que no había nada para comer, la única opción era cocinar pero no tenía ganas realmente, cerré el refrigerador y me dispuse a regresar a mi cuarto, mañana almorzare algo.

Al girarme para salir de la cocina pude ver a barca mirándome desde el marco de la puerta, no me había dado cuenta que estaba ahí, y no se con exactitud cuánto tiempo lleva viéndome, simplemente lo ignore y seguí mi camino de vuelta a mi cuarto, estaba a unos pasos de salir de la cocina cuando siento como jalan mi brazo, voltee y los dos unimos las miradas, ningunos decía nada.

De pronto siento como barca me empieza a jalar, parecía querer llevarme a un lugar, trate de poner resistencia pero el era más fuerte que yo.

-B-barca, a dónde me llevas?- dije, tratando de safarme de el, puesto que cada vez su agarre se hacía más fuerte.

El simplemente no dijo nada, me volteo a ver, por su mirada parecía que el estaba algo enojado o frustrado.

Soltó mi agarre, al parecer ya habíamos llegado al lugar, abrió una puerta, al parecer habíamos llegado al sótano de la casa, entro en el y me miró, dando a entender que pasará, yo trate de uir de ese lugar, cualquiera que fueran sus intenciones no parecian buenas, todo se fue a la mierda cuano senti un jalon que me llevo dentro de la habitacion.

|Dios, si tan solo hubiera puesto más resistencia las cosas resultarían más diferentes....|

---_______________________---

Holas, que tal les a parecido este capítulo?

Tengo pensado otra historia, pero no sé si subirla, lo hago?

---_______________________---

porque el y no yo? {juanSguarnizo x Robertocein x Barcagamer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora