"capitulo 4: solo una vez"

169 10 11
                                    

al terminar de lavar los trastes me dispuse a barrer mi cuarto, y la sala, mientras me dirigia por la escoba pude ver a barca en su cuerto, acomodando algunas cosas, ahora que lo pienso el evadio mi pregunta, por el momento no quiero hablar con el, pero en cuanto tenga una oportunidad le pregntare de manera directa.

decidi apurarme y comence a barrer mi cuarto, al terminar me dirigi hasta la sala y repeti la accion, ya casi terminaba, solo me faltaba barrer debajo de un sillon, asi que pase la escoba por debajo de el pero no era tan productivo, trate de moverlo pero no soy tan fuerte como juan o barca asi que me di por vencido, iba a poner la escoba en su lugar hasta que escuche como alguien arrastraba algo, volvi rapidamente a la sala y vi que era barca, y estab moviendo el sillon!!, el also su cabeza y sus ojos se encontraron con los mios, empezo a caminar hacia mi y dijo.

-listo, ya puedes barrer- me mostro una sonrisa algo tierna, note que sus labios estaban inchados por lo del beso.

me sonroje, y trate de liberar mi mente de esos pensamientos, solo lo mire y le sonrei y solte un:

-gracias-.

segui con mi accion de barrer mientras el me veia, no se si quedo ahi parado para volver a mover el sillon, o, para verme, quiero pensar que es la primera, y seria facil, pero, NO QUITA SU MIRADA DE MI TRASERO!!

al terminar de barrer le volvi a pedir ayuda para devolver el sillon a su lugar, yo fui y deje la escoba en donde estaba.

ya habiamos terminado de limpiar la casa, asi que solo necesitabamos esperar a juan y a ded, me sente en el sillon con la esperanza de que barca se fuera a su cuarto y no hiciera las cosas mas incomodas, que idea mas erronea, el me vio sentado en el sillon e inmediatamente se sento al lado mio sin decir nada.

habia un extraño silencio incomo, ninguno decia nada, el parecia estar agusto con esto, yo por otro lado estaba mas que incomodo.



los minutos pasaron, aproximadamente fueron 15 o 20 minutos, pero para mi parecieron 2 o 3 horas, tocaron la puerta y yo pude volver a respirar.

me levante, me dirigi hacia la puerta y la abri, al abrirla pude notar a un ded y un juan algo emocionados por provar el nuevo juego.

juan se acerco con emocion hacia barca y le dio un beso en sus labios, luego le empezo a contar sobre el juego, sus ojos tenian un brillo especial, al igual que los de barca, un brillo que yo nunca le podre sacar, realmente me siento mal por juan, el es mi mejor amigo y yo traicione su confianza.

tal vez y le deberia de decir lo que sucedio con barca, pero... y si se enoja?, prefiero permanecer asi, despues de todo solo fue cosa de una vez.

Una sola vez...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaas, perdon por desaparecerme un rato, casi no tenia inspiracion, pero volvi y eso es lo bueno, verdad  : 'D ?

porque el y no yo? {juanSguarnizo x Robertocein x Barcagamer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora