⨼Equipo 7⨽

2K 139 34
                                    

Al leer la última parte, los integrantes de dicho equipo se miraron curiosos. Entretanto las otras aldeas miraron la pantalla sin mucho interés.

En el centro de la pantalla, y en tonos grises, aparece el título.

"Equipo 7"

A, Hoja: Cierto, esa cosa dijo que veríamos la vida de nuestro salvador y los que lo rodean...-Una sonrisa petulante aparece en su rostro - Eso significa que veremos la vida del Uchiha.

Ante este comentario varios se alegraron y comenzaron a festejar, pero su celebración no duró mucho, puesto que la pantalla una vez más los hizo callar. Ya con la atención de todos en la sala, la melodía empezó.

// "Soy Hatake Kakashi

Yo soy Naruto Uzumaki

Yo soy Sakura Haruno

Mi nombre es Sasuke Uchiha"//

Naruto: Eso es de cuando nos graduamos.- En su rostro una media sonrisa se forma.

Sakura: Sasuke-kun siempre tan guapo -Sus ojos forman corazones al ver al azabache.

Ino: Coincido por primera vez contigo frentona.

La de cabellos rosa normalmente hubiera gritado e insultado a la rubia, pero ni siquiera le prestaba atención.

//"Mi sueño para el futuro es...

Mi sueño para el futuro es...

Mis sueños para el futuro...

Lo que yo tengo no es un sueño, voy a restablecer mi clan..."//

Varias chicas comenzaron a imaginar una vida con el Uchiha y al unísono suspiraron ante sus fantasías.

//"Convertirme en el mejor Hokage.

Y a destruir a alguien en específico"//

Los ojos del Uchiha menor cargaban odio y rencor, ante aquella simple imagen los espectadores quedaron asombrados. Mientras que por otra parte, Kankuro se encontraba tenso.

Kankuro: Su mirada no da tanto miedo como la de Gaara.- Observa a su costado, el pelirrojo se encontraba sereno sin una pizca emoción en su rostro.

//¿Quién sabe si la suerte?¿Quién sabe si el destino?

¿Quién sabe si el azar cruzaría sus caminos?

Leyendas de la hoja que aquí surgirían

Fueron pesados pasados que a ellos unirían//

La Haruno se emocionó al ser considerada una leyenda, mientras que al rubio le brillaban los ojos de la felicidad.

A, Hoja: Me creo que el Uchiha se convierta en un héroe, después de todo él será nuestro salvador.

A, Roca: ¿Por qué crees que sería alguien de tu aldea?

A, Hoja: Porque desde un principio la cosa está lo menciono.-Rueda los ojos.

A, Roca: Ya lo se pero no hace falta que lo repitas a cada rato, maldito de Konoha.

Ante esta pequeña discusión, la pantalla emite un zumbido.

A, Roca: Está bien.- Dice molesto.

//Egresan de la academia y fue un duro comienzo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Reacciones ( En proceso de reinicio )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora