🌠Can I go where you go?🌠

116 22 2
                                    

Octubre, 1985, Seoul.

Yoojung estaba cada vez, más y más enamorada de Doyeon, y que decir de la alfa, su pequeña omega la tenía a sus pies. Y aunque, aún no salían oficialmente, era muy obvio para quienes las vieran, lo mucho que se querían. No compartían clases ya Doyeon es un año mayor que Yoo, pero cada momento posible la buscaba, con cualquier excusa y a veces, incluso sin una.

 - Entonces... la vas a invitar? - pregunto su lindo primo pecoso, con una sonrisa picara y moviendo las cejas de arriba hacia abajo 

- Me gustaría... pero ¿si no quiere ir?- Se notaba el nerviosismo de la omega - Volveré a ser la rara sin pareja, no hay de otra - se dejo caer sobre el mayor dramáticamente 

- No digas eso - el pecoso reía - Todo saldrá bien, iras a su partido hoy, esperaras a que se acerque a ti eufórica porque te dedico un... o varios puntos y... soltaras la bomba - hablo mientras la arrastraba a el gimnasio de su universidad.

Al llegar ya había varios (muchos) estudiantes, tanto de esa universidad y otros pertenecientes a la que era su rival.

- Oi Felix - Dijo una voz algo adelante de ellos 

- HONEY! - el omega pelirrojo notablemente feliz, corrió un poco dando saltitos, para luego soltar a la chica y brincar hacia el castaño,  Felix había empezado a salir desde hace un año con un apuesto alfa llamado Bang Chan, ligeramente más alto que Felix, aunque con grandes hombros que le daban una imagen más grande. El omega le daba pequeños besos por toda la cara, mientras el mayor lo sostenía y sonreía 

- Tranquilo muchacho - le dijo el alfa al pelirrojo.

- Perdón! pero te extrañe ¿tu no me extrañaste? - le pregunto haciendo un tierno puchero 

- Claro que si, solo que ahora estamos en público - 

Después de que se bajara haciendo un tierno puchero del que Yoo se reía, a Lee se le ocurrió una gran idea...   

- Yoojung... Chan también ira, y Chan se lleva bien con Doyeon, así que no estarán solas y no se sentirá tan incomoda - una sonrisa "inocente" estaba en su cara 

 - ¿Qué? - pregunto por lo bajo Chan, algo confundido 

 - Tu solo di que si - le susurro Lixie 

- Ah si si, claro - respondió él al instante 

- Bueno, puede que eso me ayude a convencerla - Después de eso, ingresaron al gimnasio y tomaron asiento en las gradas, afortunadamente aún había algunos espacios vacíos en las del frente por lo que podía ver bien a Doyeon. 

El partido inicio, y claro, la gran estrella Doyeon, se estaba luciendo, y como no hacerlo si sabía que su linda chica la veía. El partido estaba por terminar y ellos iban ganando, y una vez, Doyeon encesto, los de la casa gritaban eufóricos y así termino el encuentro. Después de festejar con su equipo, se acerco a Yoojung, quien la veía con una sonrisa. 

- Hola guapa - saludo la alfa mientras la agarraba por la cintura y a su vez, la omega ponía sus manos en los brazos de la mayor. 

- Ho-Hola - Yoojung sonreía boba mientras levantaba su cabeza para poder verla a los ojos - Lo hiciste genial - Yoojung se encontraba sonrojada, como cada que se encontraba con Doyeon, y eso era algo de lo que la alfa jamás se cansaría, hacer que Yoojung se pusiera roja era algo que amaba. 

 - ¿Y tendré un premio por eso? - la alfa sonreía coqueta 

- Tal vez - Yoojung se puso de puntitas y le dio un leve beso en la nariz - 

- Bueno... ese fue un buen premio - ambas rieron - pero chica, ahora necesito que me acompañes - 

- SE CUIDAN NO QUIERO SOBRINOS AÚN - se escucho un grito desde el lugar donde se encontraba Felix junto a Bang quien negaba divertido, Doyeon tomo de la mano a Yoo, quien estaba algo apenada por lo que grito el de pecas, tomaron sus cosas y la llevo hasta el parque donde pasearon la primera vez, no había tanta gente como aquella vez, y eso lo hacía mas pacifico, más bonito, mas suyo.

 - La mayoría de los puntos que hice son para ti - dijo la alfa algo tímida, aún se preguntaba como es que su pequeña Yoojung lograba ponerla de esa manera - Y digo la mayoría porque si mis madres se enteran que ninguno es para ellas me matan - Ambas rieron, suave, sin prisas. 

- Gracias por eso - la menor jugaba la orilla de su falda con sus manos, nerviosa. 

Soltó una de estas para juntarla con las manos de la mas alta, y seguido, dejar un beso rápido en su mejilla, Doyeon sonrío enamorada, para después dejar un beso en la frente de la menor. 

 - Yoo, te quería preguntar... bueno, ¿quisieras... te gustaría... - y ahí estaba otra vez, siendo una alfa nerviosa por su omega - ¿Te gustaría hacer oficial... lo nuestro? ¿Te gustaría salir conmigo? - 

Ambas se miraban, con ese brillo tan peculiar que surgía cuando estaban juntas , Yoo sonrío, una hermosa y enorme sonrisa, ahora su cara era más roja, y sus ojos soltaban pequeñas lagrimas de alegría.

- Do... claro que si, si si SI - la abrazo, terminando cantada sobre el regazo de la alfa, como si no quisiera nada más en el mundo, y quizá, eso era la realidad, no quería nada más que estar entre los brazos de Doyeon, su Doyeon. 

- Ay Dios casi se me baja la presión - la alfa reía para después darle besos en la mejilla a Yoo  

Al separarse un poco, Doyeon tomo entre sus manos la cara de la contraria y esta puso las suyas en los hombros de la mayor, seguido de eso, se empezó a acercar poco a poco, como pidiendo permiso, y Yoojung solo pudo asentir levemente pero sin dudas. Y por fin se acerco hasta no dejar espacio entre los labios de ambas, un beso lento, sin apuro, la omega paso sus manos detrás de la cabeza de su alfa, queriendo acercarla un poco más si le fuera posible. 

Se separaron lentamente, Yoojung, algo avergonzada, se escondió en el cuello de Doyeon, y esta la abrazo, haciendo la sentir protegida, y se sentía tan correcto todo, tanto que no dudarían en que están hechas para pasar su vida juntas. 

- Doyeon - la menor salió de su escondite - Mi mamá va a hacer una reunión con algunos familiares... quería saber si te gustaría ir... También va a ir Chan con Lixie, así que no te sentirás tan... rara?-Estaba en blanco, conocía a las madres de la menor pero... ¿conocer a toda su familia? o bueno, una gran parte de su famila, se iba a desmayar. Pero, ¿Qué no haría ella por su linda novia?- Si no quieres... n- fue interrumpida por Doyeon 

- Iré, no lo esperaba, pero claro que te acompañare - dijo segura, ganándose una linda sonrisa, de esas que tanto amaba por parte de Yoojung. Ese día, estuvieron juntas hasta que cayó la noche, y después de cenar en casa de Doyeon, quien la presento a sus madres ahora como su novia, realmente le encantaba decir lo, decir que ese pequeña y hermosa chica, era su novia; la acompaño hasta su casa, donde le dio un pequeño beso, pequeño, pero con demasiado cariño, con amor.




- TheSweetyMoon🌙

LOVER // DODAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora