🍂 Take me out and take me home🍂

96 15 1
                                    

🪐Algo de contenido ChanLix🪐

Octubre, 1985, Seoul.

Bang Chan y Doyeon se encontraban en el carro del mayor, dirigiéndose hacia la casa de Yoojung,  donde se encontraba la familia Choi. 

- ¿Ya has ido antes con ellos?- pregunto la alfa notablemente nerviosa.

- Si, pero no era una reunión tan grande como ahora, realmente a quien conozco es a la familia Lee - aunque Bang trataba de estar sereno y tranquilo, realmente también estaba nervioso, pero ¿Quién lo podía culpar? la familia Choi tenia una reputación bastante... bueno, no eran gente muy amable que se pueda decir.

- Bueno, eso es algo -

Chris conocía bien a la familia Lee, incluso había pasado la navidad anterior con ellos y no iba a mentir, la abuela Lee lo adoraba, en general la familia de Lix son muy buenas personas, siempre con un ambiente cálido que te hacia sentir en un hogar, incluso el padre alfa de Felix con su actitud a veces sarcástica te hacia sentir cómodo.

Otra historia es la familia Choi, aun se pregunta como es que Jisung (el otro padre de Lix) y Yuna (madre de Yoojung)  son de esa familia.

- Deberías saber que probablemente serás el centro de atención, bueno es obvio porque nunca has ido, pero... no tienen ni la mínima idea de ti - 

- Bueno, lo puedo entender pero ¿por que lo dices? - si, el corazón de Doyeon se iba a salir en cualquier momento.

Chan soltó un suspiro, recordando como después de reuniones como aquellas, un Felix enojado y una Yoojung triste relataban como sus familiares los veían de mala manera solo por no tener un alfa aun.

- Durante mucho tiempo criticaron a Lixie y a Yoojung por no tener una pareja - la alfa soltó un gruñido queriendo arrancar la cabeza de gente que no conocía - lo se, patético, de hecho, creo que la mayoría siguen sin creer que Felix y yo salimos. 

Llegaron a la casa de las Choi, donde se veía movimiento, pero no mucho ruido, vaya reunión familiar. Bang estaciono el carro cerca de la entrada, bajaron junto unos regalos para Yuna y Yerin y entraron a la casa, al saludarlas se dieron cuenta que, efectivamente, todos los estaban analizando y algunos de ellos que Chan reconocía empezaron a murmurar por lo bajo, el se hacia una idea de que hablaban.

Yoojung y Felix, voltearon hacia ellos, el omega mayor que hasta ese momento se encontraba serio, ahora tenia una brillante sonrisa y un brillo especial en los ojos, Yoojung también estaba feliz, sentía sus mejillas caliente y una pequeña pero sincera sonrisa se asomaba, como solía suceder, el mayor tomo a su prima y se acerco a el par de alfas, a paso apresurado, dando al final esos pequeños saltitos, Bang juraba que moría y volvía a la vida cada que lo ve hacer eso.

Mientras Lix y Chan se abrazaban y daban pequeños besitos sin pena, Yoojung se acerco mas a la alfa, y esta la tomo de la mano, sin importarle el hecho  de que sentía las miradas de los presentes en ellas. 

- Ho-hola Do - si, definitivamente Yoojung la mataría de ternura un día de estos. 

- Hola guapa - le dio una sonrisa coqueta para después dejar un pequeño beso en los labios de la menor - Luces increíble

Después de envolverla  entre sus brazos, se acercaron a saludar a la familia para presentarse formalmente, y claro recibir comentarios incomodos y estúpidos, tanto los padres de Felix y las madres de Yoo quisieron gritarles y echarlos, lo hubieran hecho pero Jisung no se quería alterar estando embarazado, así que se encargo junto a Minho y Yuju de defenderles con comentarios sarcásticos que sabían, los iban a dejar callados. Al finalizar eso se fueron a sentar en el jardín con los primos de ambos omegas, que no eran mejor que sus padres la verdad.

- Sabes, si mi primito, no te da lo que necesitas... puedes buscarme - uno de los primos de Felix estaba demasiado insistente con el ¿Qué no tiene algo que hacer? ¿era necesario que tocara su brazo tantas veces incluso después de que se alejaba educadamente? 

- Ya te dijo que no, ya vete - ese fue Felix, muy fastidiado de su primo

- ¿Tanto miedo te da que te lo quite primito? - Okay, Chan se consideraba un ser humano muy paciente, pero ese chico parecía que lo estaba retando, incluso Yoojung (si Yoojung) se veía irritada del comportamiento de aquel chico.

- Por favor para ya - Chan sostenía a Lix de la cintura para que no se lanzara contra aquel chico - no se si no te ha quedado claro pero estoy mas que feliz con el -

Afortunadamente el hermano mayor de Felix, Taeyong, llego a tiempo para avisarles de la cena, evitando que el conflicto creciera mas.

- Te tengo que agradecer - el comentario de Jaehyung, pareja de Tae confundió a los cuatro menores - Es que ahora se fijo en ti y ya me va a dejar en paz, mucha suerte -

Chan no sabia si reír o llorar, simplemente tomo la mano de Lix e ingreso a la casa .

Bueno, la cena no fue menos incomoda...

- Y cuéntanos Dayeon, ¿Cómo se conocieron? - pregunto una de las tías de Yoojung con una falsa sonrisa.

- Fue en la universidad, al inicio de este ciclo - Doyeon iba a seguir hablando sobre como conoció a Yoojung pero fue interrumpida

- Me sorprende que te fijaras en ella, seguro es porque sientes pena por ella - esa fue la abuela 

Todo se quedo en silencio, Doyeon soltaba feromonas de claro enojo, Yoojung avergonzada casi llorando, Felix enojado, y Chan tratando de contenerse para calmar a Lix, Jisung con la boca abierta, Minho queriendo gritarle a la señora pero a la vez estar tranquilo para que Jisung no se altere, Yerin claramente molesta, y Yuju... Yuju daba miedo, probablemente la señora se arrepintió de decir eso.

- Con el respeto que se merezca señora, usted no puede hablar así de ella, mejor preocúpese por su vida - Doyeon soltó enojada levantando se y dando su mano a la menor, quien aun con la cabeza baja la tomo y se acerco a Do con lentitud, escondiéndose detrás de ella.

- ¿Quién te crees para hablarle así a una mayor? - intervino uno de los tíos alfa

- Oh cállate están en mi casa y vas a respetar a mi familia. Te recuerdo que fueron ustedes quienes rogaron por venir ¿crees que no se que quieren? son unos malditos interesados, en verdad espere que se comportaran pero nunca van a cambiar... LARGO DE MI CASA y no se atrevan a acercarse a mi familia o a mi - 

Yuna había usado su voz de mando, y al ser una alfa pura, los demás no se tardaron en obedecer, tomando sus cosas y retirándose en silencio, aun con un gesto arrogante en sus caras. Quedando únicamente las dueñas de la casa, y los Lee, y las parejas de los hijos de ambos.

- Jisung perdona, me altere mucho - Yuju veía a su hermano entre los brazos de Minho, no se veía alterado pero quizá debió considerar mas el estado del omega 

- Tranquila Yuju estoy bien, aparte se lo merecían - 

Yuna le agradeció a Doyeon por defender a su hija, y dejo que se quedaran un rato mas para que se pudieran tranquilizar mientras comían helado y contaban lindas anécdotas, un lindo ambiente para finalizar una velada tan incomoda.

Yoojung y Doyeon se despidieron con un tierno beso y un largo abrazo. 

Doyeon daría todo por Yoojung, ganarse el odio de la abuela de esta o de su "familia" no era una gran preocupación, por su pareja podría con eso y mas.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🪐 Una disculpa si fue mucho ChanLix para ustedes, pero la carne es débil.

🪐 Muchas gracias a las personitas que han votado, besitos 💖

🪐 Cualquier cosa extraña me avisan.

🪐 Quizá tenga uno o dos extra mas no se sabe.

- TheSweeetyMoon🌙

LOVER // DODAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora