Octubre 1989, Seoul.
Cuatro años habían pasado desde que Doyeon y Yoojung empezaron a salir, los mejores años que ambas habían tenido, y lo podían decir sin dudar. Doyeon ahora era basquetbolista profesional, mientras que Yoojung era una gran pintora, tenia su propio taller y cada vez tenia mas reconocimiento.
Doyeon se encontraba dentro de aquella linda joyería, buscando entre todos los modelos el indicado, no era una tarea fácil, quien diría que buscar un anillo podría ser tan complicado?, si veía uno que le gustaba, lo analizaba y... no era lo suficiente, necesitaba mas Yoojung o quizá un poco mas de ella, necesitaba una combinación perfecta, pero por ahora solo quería llorar porque no podía decidir.
- Dime que secreto usaste para encontrar uno para Felix, Chan ¿Cómo lo hiciste? - suspiro la omega agobiada
- Bueno, realmente no lo estaba buscando... digamos que pase por una joyería, vi algunos estantes y entonces lo vi y solo pude pensar en lo bien que ese anillo se vería en la manita de Felix - el alfa sonrió al recordar cuando se caso con su pequeño omega -
Después de la pequeña platica Chris y Doyeon salieron de la joyería, caminaron un poco hasta llegar a un puesto de comida en la calle, compraron brochetas y caminaron por las calles del centro, iban platicando de cualquier cosa cuando Doyeon vio una pequeña joyería, se detuvo por fuera y paso su vista por ahí, y entonces lo vio, un pequeño anillo plateado, con pequeños adornos en formas de hojas y una rosa en medio, dentro de esta un fino diamante. Al instante supo que ese era.
Entro y compro el anillo junto a una parejita de anillos plateados, cada uno con un diamante incrustado en el centro.
---
Una semana después de conseguir el anillo, Doyeon se encontraba preparando un pequeño "picnic" en su azotea, sabia que a la omega le encantaba la vista desde ese lugar al atardecer, había pedido el favor a Chris y Felix que compraran algunas cosas para comer, y sabia que Lix no se iba a negar sabiendo que podía sacar provecho de eso, y Chan no se negaba a lo que Felix quería, claro mientras no se dañara, el omega de cabello largo y rubio tenia 5 meses de embarazo y últimamente también tenia muchos antojos, por lo que no le molesto comprar comida.
Sonó un claxon, era Bang Chan, bajo rápidamente y recogió lo que les pidió, los saludo de manera rápida para después volver a lo suyo y unos 10 minutos después se dirigió a recoger a Yoojung y hecho esto volvieron a la casa de la mayor.
Yoojung tenia un lindo vestido amarillo con pequeñas flores blancas, medias, unos lindos converse blancos y un lindo cardigan de diversos colores, por otro lado Doyeon llevaba unos pantalones negros, rasgados y un sweater de rayas rosas y lilas, se sentaron sobre los cojines que Do había puesto, el día era fresco, no demasiado frio, si no de esa manera en a que se disfruta. Había una linda puesta de sol, los colores iban desde naranja hasta pequeños rayos morados.
Después de comer se dedicaron a hablar, mientras se abrazaban y daban cariño, en un momento la omega se separo mientras reía, dándole la espalda al sol, lo que los ojos de Doyeon veían solo se podría describir como arte, deseaba poder plasmar ese momento en todos lados, en ese momento podía jurar que se volvió a enamorar, no lo pensó mucho y mientras la omega aun reía tomo su polaroid y le saco una foto, la agito un poco hasta que fue visible, si reflejaba lo hermoso de aquella escena, reflejaba lo hermoso de Yoojung, pero jamás seria tan hermoso como aquel momento que guardo en su memoria, y que se encargaría de no olvidar.
- Sali bien? - Pregunto Yoo acercándose a ella
- Cariño... siempre sales bien - la alfa le guiño un ojo que hizo que la omega enrojeciera, Dios... como amaba sus mejillas rojas
La omega la abrazo, escondiéndose en su cuello, Doyeon podría seguir de esa manera el resto de su vida, pero tenia lago que hacer. Se separo de Yoojung, y esta la miro confundida, solo pudo ver que la mayor tomo algo, y después la tenia sobre sus frente a ella, aunque ambas estaban en el suelo Doyeon seguía viéndose mas grande, era tierno ver como aun así bajaba la mirada para verla, aunque la alfa se veía nerviosa y eso la asustaba un poco.
- Yoojung, yo... estos años junto a ti han sido increíbles, han sido realmente increíbles, y se que jamás podría encontrar a quien amar si no eres tu, te amo mas de lo que puedo expresar, cada día que te veo solo puedo enamorarme mas y mas, y se que nada será perfecto, pero también se que lo que siento por ti será eterno y cada día de mi existencia me esforzare por hacerte feliz, quiero que esa sonrisa que tanto amo se mantenga fuerte, y no se que fue lo que hice, pero en definitiva, en mi vida anterior debí hacer algo bueno para tenerte a mi lado, quizá también te ame con locura, o quizá tuve que pasar por ella para en otra vida poderte encontrar, pero creme que lo volvería a hacer todo si eso me lleva a ti otra vez... y se existe otra vida después de esta no me cansaría de amarte, podría hacerlo por la eternidad - tomo un respiro mientras veía a la menor con una sonrisa y lagrimas saliendo de sus ojos - Choi Yoojung ¿Te gustaría que pasáramos el resto de nuestras vidas juntas? -
La alfa abrió lo que tenia entre las manos, la caja mostraba aquel hermoso anillo, y junto a los últimos rayos de sol, Yoojung acepto, lanzándose con fuerza a los brazos de la alfa, quien la sostuvo con cuidado, como si se pudiera romper si no la tomaba bien.
Doyeon puso aquel anillo en el dedo anular de su, ahora, prometida, se acostaron sobre la manta, abrazándose y llenándose de besos, y se quedaron así hasta que el cielo oscureció por completo, dando paso a unas estrellas que ese día parecían ser mas hermosa que nunca, pero en definitiva, las estrellas favoritas de Doyeon siempre serian los ojos de Yoojung.
Esa noche, Yoojung se quedo con Doyeon, y fueron felices entre sus caricias, esa noche también crearon su lazo, su marca.
...
Noviembre 1990, Seoul.
Un año y un mes después de aquella propuesta, Kim Doyeon y Choi Yoojung se habían casado, en una pequeña ceremonia, solo con los mas cercanos a ellas, tampoco fue una gran fiesta con cientos de invitados, fue ese mismo grupo cercano, las madres de Doyeon, las de Yoojung, los padres de Felix y este junto a Chan y su pequeño Jeongin.
Y aunque fue pequeño, fue hermoso, y no falto el amor entre ambas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noviembre 2020, Busan /Actualidad/
Doyeon ama tanto a su Yoojung, su pequeña chica, no se equivoco al decir que su amor es por ella es eterno, porque en definitiva nunca se cansaría de amarla.
El partido de su pequeña nieta termino, su equipo había ganado, después la llevaron a comer para celebrar la victoria, Yeojin era pequeña pero heredo la habilidad que tenia su abuela alfa para el basquetbol.
En definitiva se amaban, se aman y lo haran por siempre, sin importar que, sus almas se volverían a juntar, incluso si tuvieran que buscar al rededor del mundo.
🦋F I N🦋
...
🪐Aun faltan algunos extras
- TheSweetyMoon🌙
ESTÁS LEYENDO
LOVER // DODAENG
FanficHay veces, en las que el amor llega a ser eterno, en que nada lo borra y solo logra crecer mientras pasa el tiempo. *Omegaverse* ⚠ No hacer copias o adaptaciones sin autorización ⚠