Jardín de flores.

3.6K 196 30
                                    


Un Fanfic De: Kimetsu No Yaiba

Título: Jardín de flores.

Personajes:

Zenitsu Agatsuma

Nezuko Kamado


POSIBLE SPOILER.

Este relato está situado después de que Nezuko supero al sol.


Los personajes no me pertenecen, son exclusivamente de Koyoharu Gotouge , también llamado el "asesino de personajes favoritos".


Espero disfruten.


   A Nezuko le gustaban las flores, es por eso que a Zenitsu también. Cada vez que él veía una flor, en donde sea que estuviese, se acordaba de ella. La felicidad lo inundaba haciéndolo poner inconscientemente una sonrisa tonta en su rostro, cosa que le asqueaba de sobremanera a Inosuke y a Tanjiro. Mucho más a este último el cual sabía el por qué de esa mueca en la cara de su amigo y compañero.

   Había una flor para cada recuerdo: Las blancas le recordaban a la hermosa sonrisa llena de colmillos afilados que tenía ella. Al igual que la intensa luz que se reflejaban en sus ojos; las rosadas eran del mismo color que sus expresivos ojos, tan hipnotizantes, llamativos y exóticos; las de color durazno le daban ganas de acariciar esas hermosas mejillas sonrojadas, esa tersa piel virgen que lo llamaba; las anaranjadas le recordaban las preciosas mechas naturales en la parte inferior de su sedoso y brillante cabello; las rojas, aunque le entristecía un poco ese recuerdo, le aclamaban que rememorara las veces que peleaban juntos y Nezuko quedaba cubierta de sangre, ya sea de ella o su enemigo.

   Quería crear un jardín frondoso y magnífico, lleno de vida y colores únicamente para ella. Para que sea feliz rodeada de flores.

   —Oye, Nezuko-chan... ¿Qué te parece si nos casamos y cultivamos un enorme jardín lleno de flores que sean de tu agrado? Sería una promesa que realizaremos en el futuro... —. Se queda esperando un rato por la respuesta de ella—. <<Claro... Aún es un demonio. Lo más seguro es que ni me entienda, ni se acuerde de lo que le digo>>.

   Ella solo ladea la cabeza y sale corriendo hacia el bosque. Él intenta detenerla pero no puede, en una situación como esa, (Sin que Zenitsu se encuentre inconsciente), ella lo superaba en todo. Se termina por resignar de poder alcanzarla y decide irse a la cama sin poder deshacerse de su tristeza.

   Las mujeres no lo querían, estaba seguro de ello y Nezuko lamentablemente era un de ellas.





.::|::..::|::.





   Sus oídos le alertaron de un sonido poco natural, despertándolo y asustándolo en el proceso. Estaba listo para salir corriendo en busca de ayuda pero un peso desconocido que trepaba desde sus pies se lo impidió. Mientras "eso" se acercaba a su cara casi termina por desmayarse, hasta que ve un destello rosado en la oscuridad de ese lugar.

Fanfic | Zenitsu X Nezuko | Colección One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora