Los celos de Tanjiro

1.4K 78 43
                                    

Un Fanfic De: Kimetsu No Yaiba
Título: Los Celos De Tanjiro.
Personajes:
Zenitsu Agatsuma
Tanjiro Kamado
Nezuko Kamado
Inosuke Hashibira
Kanao Tsuyuri

¡ADVERTENCIA DE SPOILER!

Este relato está situado después de la lucha contra Muzan. Nezuko ya es humana y todos están viviendo juntos.

Los personajes no me pertenecen, son exclusivamente de Gotoge, también llamada la "asesina de personajes favoritos".

Espero disfruten.

Últimamente Tanjiro no estaba... de muy buen humor.

Entre las tres personas que estaban alrededor del chico pelirrojo, a veces cuatro contando con Kanao, Inosuke era quien más se daba cuenta del cambio de su "secuaz".

No porque le importase lo que le pasaba al Gompanchiro, o por lo menos no lo diría en voz alta. Sino que "eso" que le estaba pasando le afectaba directamente a Inosuke. Quizás para bien, quizás para mal. Ni él mismo lo sabía.

Lo único en lo cual tenía certeza era que, la sensación que obtenía al ver al otro en ese estado, era desagradable. Además, Tanjiro ya no lo elogiaba como antes y de alguna manera que no entendía, lo hacía sentir vacío.

En esos momentos extrañaba las veces en las que escuchaba decir al Kamabado: "¡Bien hecho Inosuke!", o "¿Te sientes mal? No te preocupes yo te cuidaré", o "Te hice la comida", o "Yo te protegeré de cualquier cosa", o su favorita hasta el momento, "Eres un amigo preciado para mí, Inosuke"... Claro que, nunca diría en voz alta que le gustaba escuchar todas esas cosas.

Lo único que él siempre le decía era que le desagradaban sus palabras y que no quería escucharlas más. Y ahora, que se cumplió lo que pidió, estaba arrepentido. Obviamente su orgullo no lo dejaría aceptarlo tan abiertamente.

El punto de todo el asunto es, que Inosuke se propuso encontrar el por qué Tanjiro se hallaba de tan pésimo humor. Con o sin ayuda.

Aunque lo único que se le ocurrió fue preguntarle a Kanao directamente ya que era cercana a Tanjiro.

-¡Oye Kanzao!-. Le dijo desde arriba de donde ella se encontraba sentada, mientras él estaba encaramado en el techo como una araña esperando a su presa.

-... -. Hubo un breve silencio en el lugar hasta que ella logró percibir al cabeza de jabalí-. Inosuke... ¿Estás en el techo?

-¡AHHH!-. Gritó mientras saltaba de su lugar quedando directamente al frente de la chica-. ¡Eso no importa ahora! ¡Hay que salvar a Gompanchiro!

-¿Gompanchiro? ¿Quién es?-. Ella se quedó pensativa en su puesto tratando de hacer memoria.

-¿¡Cómo que quién!? ¡Tú macho! ¿¡Quién más!?-. Grita exasperado por la lentitud de ella al entender la situación.

-¿¡Macho!? -. No entendía a que se refería Inosuke con "macho".

-¡Sí! ¡La pareja que tienes por el resto de tu vida! ¡Tu secuaz para construir tu manada! ¡A quien visitas cada vez que vienes a esta guarida!-. Comentaba saltando de un lado al otro.

-¡... !-. Kanao se pone igual de roja que un gran tomate bien maduro-. Ta-tanjiro y yo no somos nada...

-¿¡Ah!? ¿Cómo que no? Zemiku dijo que lo eran-. Ella se quedó sin responder y parecía como si hubiese entrando en un trance profundo. Inosuke perdía la paciencia-. ¡Despierta!-. La agarra de los hombros y la menea haciendo que ella vuelva en sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic | Zenitsu X Nezuko | Colección One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora