#2 especial todobaku :)

244 11 2
                                    

⚠ Atención este cap va a estar al sad :( no soy muuuy buena pero con lo sad pero lo voy a intentar️⚠️

~Narra Bakugo~
Ahg,y ahora como le digo al mitad mitad, que me mandaron a una misión bastante difícil :(,bien vamos!

B:oye Todoroki~
T:Hu? Pasa algo bb?
B: bueno.. yo..te, quería decir que me voy a una misión bastante difícil~
T:o-oh v-vale no te preocupes..y cuando te vas?
B:en dentro de una hora :(
T:a-ah ya veo entonces mi hermoso uke, por qué no vamos a preparar su maleta?
B:jajaja vamos mi hermoso seme!

{.........}

B:bien mi hermoso seme,yo ya me tengo que ir adiós
T:chau 💜

{..........}

B:maldita sea!!,este idiota no me va a gan- *escupe sangre*
X:Jajajajaj no que ibas a hacer el mejor heroe,he idiota?..vas a dejar a tu noviecito solo jajajaja
B:c-callate!*le explota la cara*SHINEEEE!
X:*Se muere*
B: t-todoroki..*escupe sangre*..espero y seas feliz mi querido novio~...t-te a-amare p-por s-siempre m-mi q-querido s-seme~, perdón no voy a poder cumplir con nuestra promesa~~
TE AMO TODOROKI SHOTO! *Se muere*😢

{.......}

X:*toca timbre*
T:si?
X: disculpe usted es el novio de katsuki Bakugo?
T:hum,si soy yo por?
X:le lamentamos infórmale que su novio..murió en batalla~
T:*derrame algunas lágrimas*q-que?,es mentira verdad?..mi ukesito no puede estar muerto no puede!! *Llora desconsoladamente* AHHHHHH!!

{..........}

X:estamos reunidos aquí para, recordar a un gran héroe que dió su vida.Un minuto de silencio para Nuestro querido héroe katsuki Bakugo!

~Despues del funeral~
T:mi amor ❤️ te extraño mucho mucho ,mi querido por qué te fuiste?,me lo prometiste, descansa en paz mi hermoso uke!
TE AMO ❣️!

{.......}

Y?? Que tal me salió?,les dije que no sé hacer cosas sad!! :( Bueno a por el último! Especial!

♡◇~Un Amor Toxico~◇♡ [°•°•Pausada°•°•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora