Es básicamente algo que nos acuerdo a muchas, pero nos guardamos y preferimos no contar. Yo les contaré.
Sucedió en donde actualmente estudiaba (40tena mode on :v). Yo disfrutaba de leer un libro muy interesante que había comprado con ayuda de mi trabajo duro y dedicación ( con eso me refiero a estudiar 20 horas el día :'v). La tarde era normal, el sol quemaba, las nubes se movían al compás del escaso viento que había y el cielo se veía de un lindo azul.
Faltaba media hora para la siguiente clase, porque uno de los profesores había faltado. Me tocó esperar sola, ya que El tonto de los pantalones ajustados, estaba en clases separadas a las mías.
Recuerdo haberme levantado y caminar al salón para pasar ahí el rato sin tanto escándalo de los pasillos. Precisamente entran un chico de un año superior al mío y dos chicas. No les preste mucha atención y me hacer que a una de las ventanas del salón.
Dos minutos después una de las muchachas me llama, yo seguía en mi mundo, ese trío tenía reputación de ser problemáticos y no me quería involucrar con ninguno.
Volvió a llamar, pero está vez una de las chicas se me acerco por la espalda haciendo que me volteara. Petrificada, solo pregunte que quería.
-Quiero que me desvirgues...
Estaba en pánico, me aleje con cautela para largar me, pero el chico que estaba con ellas me atrajo hacia él de un jalón. Forceje, pero no me soltó.
-Eres lindo, no tienes novia, verdad?
Siempre sin eso, negué y le enterré las uñas de mi otra mano libre al sujeto para que me soltara. Cuando lo hizo me fui corriendo.
Me quedaron los dedos del tipo en mi pobre y magullado bracito. Le conté a El tonto de los pantalones ajustados y estaba asustado igual que yo. Desde entonces se cambió a mis clases, según él, no me perseguirian por lo que pasó si estaba acompañada.
No saben lo difícil que es esconder de tus padres un moretón tan grande.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy, más que una moda es un estilo de vida
No FicciónSí, así es, como lo dice el título. Tomboy, más que una moda es un estilo de vida. Aquí te contaré un poco de lo que me a ocurrido durante mis años siendo una chica Tomboy, te daré consejos si estás comenzando a vivir este nuevo mundo, y como podrás...