6:00am
same bed, but if feel just a little bit bigger now....Me desperté a causa de la maldita alarma me indicaba que tenia que ir hacia la escuela, me frote los ojos y con pereza me metí a bañar, terminado me empece a poner el uniforme de la escuela. Cuando termine me cepille el cabello, tome mi mochila y fui a desayunar.
-buenos días pequeña- me dijo mi mama con una sonrisa insegura
-hola mama, ¿todo bien?- le conteste y me senté en el banco de la cocina
-No tanto- me contesto mi madre insegura
- ¿que sucede?-le pregunte mientras me servia el desayuno
- nada cariño, asuntos del trabajo- después de eso llego Roman *el chofer* avisándome que nos teníamos que ir a la escuela o si no llegaría tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me despedí de Roman y entre a la escuela, camine hasta encontrarme con mi mejor amiga Brenda.
-¡sky!, hola- me dijo mi amiga con una sonrisa en su rostro.
- ¡holaaa!- le conteste dandole un beso en la mejilla.
Conocía a brenda desde pequeña, éramos inseparables, ella era una chica muy linda de cabello negro largo y de baja estatura.
Me tomo del brazo y caminamos hacia nuestros lockers, puse la contraseña y saque los libros de las primeras horas que me tocaban. Sonó el timbre indicándonos que teníamos que entrar a clases, corrí con brenda hacia el salón de geografía ya que si llegábamos tarde la maestra por segunda ves nos mataría, entramos y me senté en mi lugar, afortunadamente la maestra no había llegado.
El día fue como un día normal, terminado las clases me dirigí hacia el estacionamiento donde estaba roman esperándome en la camioneta, lo salude y me puse mis audífonos, la canción de "think out luod"de edd sheran empezo a sonar.
Llegamos a mi casa me fui directo a mi cuarto,lance mi mochila y me tire en la cama, depues de un rato me pare y corri a cambiarme de ropa, me puse unos jeans ajustados y una blusa de color blanco algo aguada, me puse mis converse negros y camine hasta el comedor donde estaban mis padres platicando.
- hola-los salude a los dos con un beso en la mejilla.
- hola querida- me respondió mi padre, me senté en la silla a lado de el y empezamos a platicar.
Terminamos de comer y antes de que nos llevaran el postre mi padre hablo.
- emmm, buero sky, tu madre y yo queremos hablar contigo.- mire confundida a mi madre y regrese la mirada hacia mi padre.
- esta bien-dije con desconfianza
- bueno, recuerdas a la tia jane ?- dijo mi padre.
- ¡si!-conteste algo alterada
- bueno queremos decirte que te tendrás que ir a vivir con ella a estados unidos durante un tiempo-contesto mi madre con un tono de voz rápido
-¡¡¿QUE?!!- grite algo enfadada .
-•-•-•
Hola chicos pues esta es mi nueva novela espero les guste. Veten comenten y compartan.
En multimedia skyScarlett-valeria👄
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay entre NOSOTROS
Ficção AdolescenteSinopsis Me llamo sky, tengo 16 años, soy mexicana de familia estadounidense, soy hija única, el negocio familiar son los restaurantes de comida rápida, la mayoría están en México y estados unidos. Mi vida era perfecta, mis padres me daban todo lo...