Capitulo 12, ¡odio matematicas!

60 4 2
                                    

- despierta mocosa, es hora de ir a la escuela- grito kyle en mi oído

- ¡CARAJO KYLE!, me vas a matar de paro cardíaco

- lo siento pero tenemos que ir a la escuela

- ¡odio los lunes!

Como pude me pare de mi cama y me dirigí al baño, me bañe, me cepille los dientes y el cabello, me encontraba en mi armario tratando de decidir que ropa ponerme, cuando termine de cambiarme me maquille, tome mi mochila y estaba lista.

Baje a desayunar y ahí estaban mis primos y mis tíos en el comedor, no sabía que mis tíos habían regresado.

- buenos días querida- dijo mi tía

- hola, buenos días

- ¿como has amanecido sky?- dijo mi tío mientras leía el periódico

- bien gracias

Ya había terminado de desayunar y me estaba dirigiendo al auto de Jason me subí y en el camino estuvimos cantando wiggle de Jason derulo, cuando habíamos llegado a la escuela camine hasta llegar a mi locker y sacar las cosas de las materia que me tocaban.

Matemáticas.

Aghh otra razón más para odiar los lunes. Una voz en mi oído me hizo sobresaltar y me voltee bruscamente para ver a la persona con más claridad.

- Hola enana - me dijo Ryan, el día anterior habíamos discutido sobre que odiaba que me llamarán así.

💥Flashback💥

Estábamos en chilim-balam comprando unas gomitas de gusano con azúcar, como amaba esas gomitas, eran la gloria en unas gomitas.

- ¿por que no te gusta que te diga enana?- pregunto Ryan con una sonrisa en su rostro .

- pues por que no, yo se que no soy muy alta y que me digas eso no ayuda mucho a mi autoestima - dije cruzandome de brazos, Ryan sólo se dedicó a reír mientras miraba las gomitas con deseo.

- aún así te diré así ¿lo sabes, no?

- no y si no me dejas de decir así - tome las gomitas y salí corriendo de la dulcería, no fue mucho tiempo en el que Ryan me atrapo, diablos por que corría tan rápido.

- no se vale que tu te lleves esto - dijo arrebatandome las gomitas.

- deja de decirme enana o te las vuelvo a quitar -dije apuntandolo con mi dedo índice, a lo que el solo río

- no juegues con eso sky, no juegue con la gloria - dijo señalando las gomita, a lo que esta vez yo reí- y aunque me las quitarás nunca dejaría de decirte así.

💥fin del flashback 💥

Ryan puso su brazo al rededor de mi hombro y empezó a caminar.

- ayer te dije que me dejarás de decir así - dije alejando su brazo de mi

- sí lo se, como también sabemos que no lo dejaré de hacer- reí y me aleje de Ryan para entrar a la clase de matemáticas

{2x[5-7x(5/3)]-3} eso, eso, eso estaba escrito en el pizarrón. ¡¡ Eso no era de dios, que sucede con la humanidad Caramba !!

Las clases había terminada y ahora tenía entrenamiento de porristas, ¡huju!, diversión al mil - notese mi sarcasmo -

- ¿qué tal sky? - dijo Sarah acercándose para saludarme

- hola Sarah

- ¿ estas lista ? - dijo la pelirroja, como se le notaba que de verdad le gustaba esto

- si - contesto más como pregunta

-increíble por que les tengo que dar un aviso - y después de eso se marchó

Genial un aviso

¿WTF? Ese era el bendito aviso, una ¿COMPETENCIA?, Aghh

Estaba en la cafetería con mis primos, Ryan y Melany (la hermana de Ryan), en eso llego Sarah y se sentó a lado de su novio.

- Y bueno sky, ¿qué tal te cayó el aviso?.- hablo la pelirroja

- Mal.- hize una mueca

- ¿De qué hablan? - preguntó mi primo kyle.

- De que habrá una competencia y a sky no le agrado la noticia.- contestó Sarah y kyle me miraba con una sonrisa burlon mientras que los demás miraban atentamente.

Oh- oh....
- ¿Con que una competencia, eh?.- dijo kyle.

-¡SI!

- Le pagaría a toda la escuela para que te fuera ver con tu traje de porrista.- contestó el castaño.

-¿si?, yo no le pagaría a toda la escuela para que vieran tu video twerkeando.- Conteste segura de mi misma, kyle sabia que yo tenía ese video en mi poder

- Oh, no haría eso.- asenti con la cabeza, nos dedicamos unas miradas asesinas hasta que melany hablo.

-Hey sky, vamos.... Vamos a.... Al baño.

-Okey.- conteste con la mirada en kyle.

Y después de eso me fui con melany

-•-•-•-•-•-•-•
PERDÓN PERDON PERDON PERDON.
ya se que tarde un poco en publicar pero de verdad fueron unas semanas muy pesadas.
Tal ves el capítulo no eran lo que esperaban pero hago todo lo que puedo.
¡PLIS! dejen su voto y comentario eso me motivaría a escribir, recomienden la novela, díganle a sus amigas, amigos, enemigos, enemigas, primos, tías, tíos, vecinos, a su perro o pez o a quien quieran, pero porfa comenten y voten.

Eh establecido un horario y publicare los miércoles.☺️
Los quiere scarlett-valeria💕.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que hay entre NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora