Capitulo 4- kyle y el ligue

90 4 1
                                    


Después de comer mis primos y yo fuimos a un Mall (una plaza ) en la que fuimos a starbucks por un café y de ahí fuimos a forever 21, zara, bershka, H&M,️ a que me compraran ropa por que mucha se quedo en México.

Cuando estaba en zara viendo la ropa que estaba cerca de la de la sección de los hombres vi a un chico guapo y de buen cuerpo yo creo que el noto que lo estaba viendo y el puso su mirada en mi , hicimos contacto visual , por suerte mis primos no vieron la escenita.

-Sky! ya se hace tarde y Kyle esta ligando con todas - dice Jason burlón -Me reí -

-bueno iré a molestar a Kyle, espera aquí -le dije a jason

Camine hasta donde kyle ligaba con una rubia y dije

-kyle mi amor, donde estabas?, te estuve buscando- la rubia miro extraño a Kyle, mientras yo sonreía y el me fulminaba con la mirada.

-esteee sky, cállate -me dijo Kyle

- por que deberia callarme mi amor ?

-yo me voy- dijo la rubia dandole una cachetada a kyle, cuando la rubia se fue yo estaba muriendo de la risa mientras kyle se sobaba el cachete, me tomo de la muñeca y nos dirigimos hasta donde estba Jason riéndose  por lo sucedido.

-vámonos- dijo Kyle y nos dirigimos a la mansión.

cuando llegamos subí a acomodar la ropa que los chicos me habían comprado, terminado eso me puse la pijama, me cepille el cabello y me acosté en la cama.

Este día había sido muy divertido

Hola chic@s, oigan estaría increíble que dejaran su voto y comentario para saber si la novela les esta gustando.
Besos
- scarlett-valeria

Lo que hay entre NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora