Alice
-Fanny, detente, vamos muy rápido-replicaba mientras esta me llevaba a arrastras por el lugar.
-No, no podemos, hay que llegar antes de que se acabe el partido.
Entramos en la cancha y las demás chicas se encontraban en las gradas, todas venian a ver a los muchachos de último año jugar baloncesto.
Los chicos estaban bien guapos pero llenos de sudor, cosa que detestaba-el sudor de los hombres-.
Fanny, converso con varios chicos, un rubio y de ojos negros y un peli rojo ambos muy altos. Me acerque a saludar, Drew-el peli rojo-no me quitaba el ojo de encima e intercambiamos números.
No sé en que momento, pero paso.
Desde entonces nos texteamos de vez en cuando.
Ken
Tome a Gabriela de la cintura y la bese ferozmente, ella era tan pequeña y fragil, acomode sus mechas rubias hacia atras y acaricie su menton con mis dedos, ella se estremecia contra mi cuerpo mientras mi lengua iba más profundo en su garganta, lengua contra lengua formabamos hilos de saliba que se escurrian en nuestras bocas, las resperaciones agitadas y sonido de axficciante de nuestros pechos quedandose sin aire, era lo único que se escuchaba como sonido de fondo en el parqueasero de la Escuela secundaria.
Como ya hacia costumbre, llevarme alguna chica para desvirgarla.Está semana había estado recibiendo muchos mensajes de ella, fotos con lenseria y videos comprometedores, dónde me pedía que le hicierá de todo, que no le importaba nada con tal de que la hicierá mujer.
Había recibido más mensajes de otras chicas de varias escuelas, pero no dejaba de provocarme una erección despertar cada mañana viendo las nudes que me enviaba Gabriela, tenía una cara angelical que nadie pudiera imaginar lo perversa que era por dentro.
-No sabes lo peligroso que es que una chica como tu me tiente de esa manera?-le envie un audio con mi voz garraspoza de las mañanas.
-No tengo miedo-tomo un bocanada de aire y rio diciendo.
-Deberías, una vez en mis manos te destrosaré, no hay vuelta atras-pronuncie.
-Ahh-gimotio-no tengo arrepentimiento.-sonreí, entonces le envie una dirección.
Gracias por leer, Vota/Comenta si te gusto y quieres siguiente Cap
Besoss
ESTÁS LEYENDO
KEN BAJO SABANAS
General Fiction-¿Me haces un favor, preciosa?-le miró con descaro, maquinando en su mente toda clase de deseos que desbordaban en su interior, tan incapaz de controlarse, de detenerse a pensar en la inocencia de aquel angel de ojos plateados y piel luminosa. -¿Cuá...