Alice
Había estado pensando en faltar a la escuela esta semana, me canse de las clases y los profesores abusivos que se creen que lo saben todo.
Hasta yo sé más ingles que mi profesora de idiomas, ni siquiera sabe usar el "do" además de en primera persona, no sabe que para she/he y it se utiliza "does".
Y luego cuando le pedí que les explicará a los demás esa parte se hizo la loca, muy incompetente a la verdad.
Doy vueltas en la cama y mi celular suena con la canción de taylor " l'll be the man".
- ¿Qué tal, perra?- exclama animada.
-¿Tu dime, zorra ?-contesto graciosa viendo que los posters de Bts se estan despegando de mi pared.
Necesito chicle.
-¿Vienes a clases o qué?- inquiere Fanny a modo de exigencia.
-No ¿A qué voy?¿ A perder las pocas neuronas que me quedan?-bufó, y ruedo mis ojos a marco de la puerta. Creo haber visto a alguien parado ahí.
-¡Bien, pues si no vienes no sabras lo que la puta de Cleo, esta diciendo de tí, y vaya que cosas salen por su boca de mamadora!- rié fuerte.- Todas aquí estan esperando que vengas a dar la cara...
Le cuelgo, impotente.
¡Demonios!¿Qué estará diciendo?- Me hierve la sangre de pensarlo, toma mi mochila y salgo.
-¿Por qué corre señorita?
-Voy a llegar tarde-retrocedo al llegar a la puerta principal, para quedar frente Ken, quien esta en la sala del recividor. Me ve detenidamente mientras bebe de una botella de agua mineral.
Me alegra tenerlo de regreso en casa. Desde que se fue a trabajar a Suecia, le estrañaba mucho. Mi madre no podia manejar la situación en el hogar luego de lo sucedido con mi padre. Ken se ocupo de mandarnos lo que necesitabamos. Mientras que mi madre se recuperaba del trauma.
-Portate bien- se acerca para ajustarme la mochila. Elevo mis ojos hacia él, es dificíl hacer contacto visual con alguien que mide 190 y luego me ata un condor de mi zapato.
-Yo nunca me porto mal-replico arrugando la nariz.
-Bien-dice por lo bajo y se da la vuelta sobre sus pies para seguir en lo suyo.
-Ya, sé atarme los cordones, no tienes que hacerlo. Yo ya soy grande-muscullo a sus espaldas.
-Para mi siempre serás una niña- responde.
Algo se siente mal dentro de mi pecho, No sé que es.
Gracias por leer Vota/ Comenta si te gusto y quieres más.
Nota: Esta es la Historia de Ken, y su versión de los hechos antes de conocer a Joseph, Quienes leyeron #Enfermo van a saber quien es Joseph y algo sobre Ken. Pero esta es solo la historia de Ken y ocurrio mucho antes de #Enfermo, la cual no esta en mis historias disponibles por motivos de edición. Espero que disfruten esta tanto como Enfermo, la cual estaré resubiendo en lo adelante para que lean el antes y el después y saquen sus propias concluciones de ambos.
ESTÁS LEYENDO
KEN BAJO SABANAS
General Fiction-¿Me haces un favor, preciosa?-le miró con descaro, maquinando en su mente toda clase de deseos que desbordaban en su interior, tan incapaz de controlarse, de detenerse a pensar en la inocencia de aquel angel de ojos plateados y piel luminosa. -¿Cuá...