𝘖𝘯𝘦

73 9 1
                                    

🌸— ••• ( ¡ 14 ! ) 🌟— ••• ( ¡ 13 ! )

Nezuko había ido al baño de su secundaria, lamentablemente siendo su periodo, pero no pensaba tardar demasiado en salir, tampoco en escuchar a otras chicas discutir con alguien que no reconocía debido a sus pequeños dolores de cabeza.

— ¡No tienes que estar aquí! ¡Vete!

Exclamaba una de ellas, bastante alterada debía decir.

— ¡Tengo una explicación!

— ¡Me importa una mierda!

Era una voz... ¿Masculina? Y dos femeninas, sí, definitivamente había un chico en el baño de chicas. Esto era el colmo de su semana de dolores.

— ¡Da igual, déjenme, ya voy a sa- HEY, AUCH

El chico se comenzó a quejar sin ella saber por qué mientras las desconocidas le insultaban; tenía que salir ya de ya.

Una vez subió su ropa abrió la puerta del cubículo en el que se encontraba.. KOTETSU ESTABA AHÍ, EN SERIO, SU NOVIO.

— ¡¿Kotetsu?!

No sabía qué hacer, no tenía idea, pero igualmente interrumpió la paliza que le estaban dando, asustando un poco a las chicas con su fuerza, pero ni tiempo tuvieron de decir algo porque ella misma arrastró a su pareja a las afueras del baño.

— ¡¿Qué hacías en el baño de mujeres?!

Estaba molesta, ya había soportado lo suficiente.

El chico se sobó la cabeza, pues hasta su novia le tiró del cabello, confundido pero irritado por la situación.

— Dijiste que estabas indispuesta así que te iba a alcanzar una toallita si es que te la habías olvidado..

Explicó mostrando que, efectivamente, llevaba una en su bolsillo.

Sin saber cómo reaccionar ante la tontería tan considerada del descendiente de herreros se dió la vuelta, tapando su rostro con sus manos, comenzando a lagrimear.

— ¡¿PERO POR QUÉ LLORAS?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ૢ'𝙽𝚎𝚣𝚞𝚃𝚎𝚝𝚜𝚞 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚢 𝙻𝚘𝚟𝚎.›×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora