Capitulo 6.

486 24 4
                                    

Era una mujer esbelta, de un metro setenta, y a través de sus vaqueros, de su camiseta y de su chaqueta color crema podía contemplar la silueta de su figura y recordar las experiencias que habían compartido. Sus senos eran generosos; su cintura, estrecha; y su cadera, sensual, con largas piernas que había admirado, tocado y sentido a su alrededor. Sintió que su temperatura ascendía. Se había sentido atraído por ella desde el preciso momento en que la vio por primera vez, llenando el depósito de su vehículo junto a la tienda de verduras en la que ambos habían estado comprando aquel día de verano. Sus caminos no se habían cruzado antes, aunque ambos visitaran aquella tienda una vez a la semana. Se sorprendió a sí mismo observando sus graciosos y eficaces movimientos. Nisiquiera se dio cuenta de que la estaba observando desde la otra punta de la gasolinera.Justin no planeó acercarse a ella, pero cuando ____ subió al coche sin fijarse en él no pudo hacer otra cosa que correr hacia su ventanilla. En el interior había otra joven rubia, que luego supo que era su hermana gemela, Carrie. Las dos mujeres lo miraron, sorprendidas y algo asustadas al ver a un perfecto desconocido. Tuvo que empezar a hablar con toda simpatía y hacer un esfuerzo descomunal para impedir que se marcharan.Y cuando consiguió el nombre y el número de teléfono de ____ tuvo una enorme sensación de triunfo.Durante los ocho meses que habían pasado juntos, pasó alguno de los días más felices de su vida. Y desde su separación no había llegado a ser feliz en ningún momento.Recordó su rostro, pálido por el dolor cuando le dijo que aquello había terminado,y se sintió culpable. No merecía que le hicieran daño, pero él estaba demasiado concentrado sobre su propio dolor como para considerar el suyo. Y aunque no había dejado de pensar en ella ni un solo minuto desde entonces,-no la había vuelto a ver hasta aquella mañana.

-¿Por qué me miras? -preguntó ella, con frialdad. Justin apartó la mirada de inmediato.

-¿Te estaba mirando?-preguntó, disimulando. Era uno de sus mayores talentos. Escondía muy bien sus emociones.

-Sí, y lo sabes –espetó-. Me mirabas como un chacal.

-¿Como un chacal? –preguntó-. Bueno, es una comparación curiosa. Me gusta. De hecho hay cierto político de tendencias fascistoides al que podría caricaturizar de ese modo. Tengo mucho trabajo ahora, pero ten por seguro que lo dibujaré así antes del día de acción de gracias.

-Nunca veo tus viñetas. No me gustan.

-Bueno, en ese caso coincides con ciertas personas. Me han dicho que el presidente preferiría renunciar a su cargo antes de ver una sola de mis viñetas. He recibido varias cartas amenazadoras de miembros del Congreso y de varios partidos. Y eso sólo es una pequeña parte. También las recibo de empresarios y de algunas comunidades religiosas. La lista es bastante larga.

-¿Y eso te alegra? Prefieres que te odien a que te amen. Justin la miró.

-No seas demagógica. De todas formas, como las personas que más quiero terminan inexorablemente convirtiéndose en las personas que más me odian, he decidido que es más honesto empezar a...

-No has sido honesto en toda tu vida -espetó, en tono enfadado-. Eres el mayor impostor que conozco.

-Considerando que estamos en la capital del país, creo que otras personas se merecerían ese título, pero gracias de todos modos -dijo, sonriendo. Entonces se volvió y continuó subiendo, escaleras arriba.____ no tuvo más remedio que seguirlo. Ya había elegido al aceptar a la paciente de la doctora Ellender.Debía supeditar sus animosidades personales al interés de la pequeña.Justin abrió unas puertas dobles de color blanco que daban a la habitación más luminosa y grande que ____ había visto en toda su vida. Sus ojos observaron asombrados las paredes, distintas entre sí, la enorme alfombra naranja y las estanterías repletas de juguetes. Había una enorme casa de muñecas de madera, con todos sus muebles y habitada por una legión de muñequita. La única nota que desentonaba era la cama de hospital, con todos los artilugiosmédicos necesarios. Y en la cama estaba la pequeña, de pelo castaño claro y grandes ojos marrones oscuros, como su padre. Llevaba un pijama amarillo con un unicornio pintado en la parte superior.____ contuvo la respiración, era idéntica a Justin. Sus rasgos, aunque muy femeninos y obviamente más pequeños, recordaban mucho a su padre, junto a la cama había una pequeña silla de ruedas, como testimonio de los desafortunados cambios que habían acaecido en la joven vida de Kelsey Bieber. ____ miró a Justin, que estaba de pie a su lado, y notó su tensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mejor venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora