Capítulo 8

193 12 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Un nuevo día había llegado para la pareja, aunque uno de ellos estaba un poco molesto por lo que vio hace unas horas, pero estaba en el cuarto de su pareja en donde ambos dormían muy apegados al otro, ambos no querían estar por más tiempo separados, así que la fémina estaba sobre el rubio tras haber despertado para verlo con un sonrojo en todo su rostro, siendo debido al estar en su hogar a la vez muchos hubiesen pensado que hicieron algo que no era para nada debido.

Takuma: buenos días, Tn-besa su frente con mucho amor al estar muy tranquilo con ella-¿Como dormiste?-susurra estando tranquilo.

Tn: buenos días, Takuma-sonríe levemente al verlo tan tranquilo-bien, espero que hayas dormido también bien, ya que de pronto empezamos a dormir juntos.

Takuma: disfrutó más si dormimos juntos-sonríe tranquilo al tenerla a su lado-así que alistemonos para desayunar con el abuelo, me gustaría hacer una tarde de pinic nosotros solos.

Tn: me parece muy bien-ríe sonrojada para alejarse de él y sentarse en la cama con mucha calma-espero que tu abuelo haya dormido muy bien, sabes que trabaja muy duro en la asociación de ancianos.

Takuma: si... Lo se-susurra al recordar al ver que el cuerpo de Shiki es utilizado por su padre, por lo tanto suspira un poco, no debía de alarmar a su pareja-¡Bueno! ¡Es hora de que vayamos con el abuelo!.

La joven besa sus labios con amor, al comprender de qué debían de estar con su abuelo, aunque no le molesta en lo absoluto, ya que lo conoce desde hace años y quiere sentirse más familiarizada con ellos a la vez sepan que no es su enemiga. Así que después de unos minutos se encontraban disfrutando del desayuno de la familia Ichijo, estaba tranquila a pesar de que algo malo estaba pasando, por lo tanto el mayor miró a la pareja con una sonrisa.

Asato: veo que estás disfrutando tu estadía en la mansión, Tn-estaba aliviado de tenerla aquí, ya que era la única que puede mantener en calma a su nieto por lo que hizo.

Tn: claro que si, señor Asato. Ha sido un largo tiempo desde que estuve en un largo tranquilo-sonríe mientras ve al mayor-además es bueno verlo tan fuerte como cuando era una niña, es un alivio de verlo siempre así.

Asato: siempre has sido una buena muchacha, Tn-sonríe al verla, en verdad podía ser un buen calmante para todos-Takuma debes de cuidarla bien, ya que es la única mujer que aceptó para ti.

Takuma: siempre estoy dispuesto a cuidarla abuelo, así que no te preocupes en lo absoluto-sonríe levemente intentando no mostrar un poco su molestia, debía de protegerla a toda costa en este lugar.

Asato: eso es algo encantador en las parejas jóvenes, bueno chicos-se levanta de su lugar, para verlos-los dejó, ya que tengo mucho trabajo que hacer ahora.

Tn: mucha suerte en su trabajo, que le vaya muy bien-sonríe tranquila ante su educación-espero verlo más tarde.

Asato: así será, Tn-con ello se marchó del lugar con mucha calma.

Takuma: Tn, amor...-toma su mano al estar al lado de ella-ten cuidado en la mansión, no entres en ningún lugar que no conozcas por favor.

Tn: eh, esta bien amor-susurra un poco confundida ante sus palabras, para así sonreírle-sigamos comiendo, aún nos falta un poco.

El de cabellos rubios asiente ante sus palabras, para seguir comiendo con mucha calma, tenía miedo de que ese hombre le intentará hacer algo, ya que suele ser muy mentiroso cuando ve a una hermosa joven y solo quiere tomar de su cuerpo y sangre sin compasión, así que debía de estar alerta en todo este tiempo y no dejarla sola por mucho tiempo, pero se alegraba de que ella no es el tipo de mujeres que se va a curiosear a todos lados, por lo tanto la fémina estaba en la cocina preparando todo para el pinic que tenga con su amado, no estaba haciendo mucho, ya que eran bocadillo para ellos, está completamente emocionada por estar con él, para así verlo llegar después de haber hecho unos trabajos.

Takuma: ¡Veo que tienes casi todo listo, amor!-le sonríe estando animado de que estarán un poco lejos de la mansión.

Tn: solamente me falta echar unos vasos para el jugo de manzana que hay en la casa-sonríe guardando todo en una canasta-¡Estamos listos!-lo abraza de un brazo, mientras que en el otro llevaba la canasta.

Takuma: dejame ayudarte-sonríe tomando con cuidado la canasta-bueno pesa un poco, hoy vamos a comer sin parar-ríe un poco ante ello.

La joven seguía riendo con mucha felicidad a la vez muy sonrojada, ya que tenía toda la razón hoy van a comer mucho y sin parar, aunque ese es su objetivo para disfrutar sus vacaciones, por lo tanto ambos se asentaron debajo de un árbol que les brindaba bastante sombra dejando así un suave mantel para sentarse sobre ella y sacar poco a poco lo que comerán por el momento, siendo al principio unos sándwiches con un poco de jugo de manzana, así que miraban de cerca el paisaje del jardín, a pesar de que también desde lejos podían ver lo que eran la elegancia de los caballos al tener un pequeño establo la familia Ichijo.

Tn: oye amor, ¿podemos ir un rato después a dar un paseo en caballo?-posó su mano sobre la de él, sin dejar de ver al frente.

Takuma: si es lo que deseas, vayamos-le sonríe muy tranquilo, ya que es otra buena actividad para divertirse juntos.

Tn: gracias por siempre complacerme, amor-unió sus labios muy sonrojada, ya que en verdad esta disfrutando sus vacaciones con él.

Takuma: es mi deber hacerlo, aunque también siempre me complaces, por lo tanto es algo equivalente entre nosotros-le sonríe después de haberse alejado de sus labios.

Tn: tienes razón, porque es algo que tenemos juntos con mucho amor y nadie se mete-susurra estando con una pequeña sonrisa ante él.

Takuma: nuestro amor es solo de nosotros dos, así que nadie se debe de meter en lo absoluto-besa su frente con dulzura, ya que la ama demasiado.

Ellos dos eran muy felices en su propio mundo que tienen, aunque ellos eran visto por una persona que anhelaba la sangre de la joven que está a su lado, pero sabía que prometió que no le haría nada o el joven de la familia Ichijo no iba a ayudarlo cuando estuvieran nuevamente en la escuela, para así estar en compañía del abuelo de la familia.

Asato: sabes muy bien que no puedes hacerle daño a mi familia y ella lo es, al ser su prometida-habla estando serio ante él, mientras tomaban un poco de té.

Rido: lo sé, aunque se ve más deliciosa que las otras mujeres que me has traído. Es una lástima que no pueda comer más-ríe un poco para relamer sus labios-espero que todo este yendo a como es debido en el plan, Ichijo-kun.

Asato: ya hablamos sobre eso, no debes meterte con mi familia-estaba serio ante el pura sangre-todo esta yendo a como es debido, no debes de preocuparte.

Rido: ¡Es tan impresionante!-ríe a carcajada al verlo así-estimas mucho a esa muchacha, pero bueno, prometo que no haré nada y todo va bien, así que me siento tranquilo.

Asato: espero que lo cumplas en verdad, ya que si no perderás todo mi apoyo-tomó un poco de su té, para así mirar por la ventana a su nieto y a su pareja-es la siguiente generación de mi familia, además si Takuma te rechaza y no te ayuda estarás perdido para entrar a lo que es a la academia Cross.

Rido: lo entiendo, lo entiendo-suspira al saber que en verdad no podrá hacer nada con ellos-ya dije que no haré nada, pero tráeme más sangre. Estoy muy sediento hasta que vuelva a tomar la sangre de mi hermana estaré más feliz que nunca.

El mayor asiente ante sus palabras, para así dejar pasar a cuatro mujeres de hermosos cuerpos para que lo atiendan como es debidamente, sabía que este era un hombre muy calculador, así que deberá de tener más cuidado con él desde ahora, por lo tanto se levantó e hizo una reverencia ante él para dejarlo completamente solo en el cuarto junto a las mujeres, el pura sangre sonreía ampliamente al ver a su comida, aunque será una pena para él no poder disfrutar de esa joven, mientras que la pareja estaban por dejar las cosas en la mansión para irse a dar un paseo en caballo, estaban tranquilos a la vez felices de estar juntos en estas vacaciones y hacer algo nuevo.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Una Noche Más (Takuma Ichijo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora