◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La fémina miraba como un poco de cenizas caían de sus manos como si fuera nada, sabía muy bien que esto iba a seguir a pesar de estar nuevamente en su hogar debía de seguir cazando a vampiros que cayeron en la categoría E o mejor dicho de cuando pierden el control de todo lo que piensan, aunque esta vez era acompañada por su pareja a la vez con uno de sus amigos siendo este el de cabellos rojizos Shiki Senri, estos habían asesinado otro par de estos vampiros revoltosos, era algo normal ya para los nobles hacer este tipo de trabajos.
Shiki: no entiendo, porque siempre suelen aparecer muchos en estos días-suspira mientras miraba las cenizas que habían en el suelo-es un poco agotador hacer esto cada dos semanas.
Takuma: tranquilo Shiki, es nuestro deber de mantener las vidas de los humanos a salvo, ya que es parte de la paz que queremos con ellos, ¿verdad, amor?-abraza por la espalda a su amada, a pesar de que ella estaba un poco callada siempre le saca platica.
Tn: tiene razón, Shiki-sonríe levemente para acariciar con cuidado la cabeza de su novio, en verdad ama su trato con ella-a pesar de que existan los cazadores de vampiros debemos de dar lo mejor de nosotros, por lo tanto debemos de tomarlo como una rutina diaria que nos dio Kaname-sama.
Shiki: no se puede hacer nada sobre esto, aunque espero que en esta noche no haya ninguna actividad violenta por esos vampiros E-miró hacia el frente para poder ver a un nuevo vampiro E merodear por los rincones.
Tn: yo también espero que sea así, ya que hoy es el día especial de mi lindo Takuma-ríe feliz al saber que estaba a su lado, en su día especial-así que terminemos nuestro trabajo lo más rápido posible, chicos.
Takuma: gracias, por acompañarme siempre en mis cumpleaños-sonríe tranquilo para así alejarse de la menor, para blandir su espada-déjenme este a mi, ya que está en riesgo la vida de la adoración de Kaname.
La joven solamente asintió ante su petición, para así ver como en un rápido movimiento pudo cortar por la mitad al vampiro E que quería atacar a la joven de cabellos castaños, aunque era de esperarse, ya que su sangre era muy deseada por cualquier vampiro a la vez estaba acompañada de su amigo, así que después de ellos se acercó a ellos con una sonrisa, porque se imaginaba que su amado lo invitaría a su fiesta de cumpleaños.
Takuma: espero verlos a ambos, así que nos vemos más tardes-sonríe tranquilo para tomar la mano de su pareja-es hora de que nos preparemos, Tn. Será una noche muy agradable para ambos a la vez para nuestros invitados.
Tn: ¡Nos vemos, Yuki!-sabía que no podría hablar mucho con ella tras ser llevada por su amado, así que ríe-está bien, está bien Takuma, ya vamos a poder disfrutar esta noche.
El de orbes verdes solamente podía pensar en una cosa era en su novia, quería pasar la mayoría de la noche con ella, pero lo que más deseaba era bailar a la vez poder estar con ella hasta el amanecer, así que va a esperar muy ansioso en saber de como irá en esta próxima noche y más al estar con una persona tan maravillosa con ella.
Después de haber llegado a su dormitorio ambos decidieron arreglarse para la noche que tanto ambos esperaban, aunque la joven miraba con delicadeza su joyero no sabía muy bien qué elegir en esta noche, ese era uno de sus problemas no sabía qué usar para llamar la atención o cautivar a su amado, sin más suspiró para escuchar un par de golpes en su puerta, sin más se levantó de su asiento para abrir la puerta con una sonrisa al ver que era una de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Más (Takuma Ichijo y tu)
FanficLos vampiros siempre han vivido bajo las sombras, consumiendo sangre hasta saciar su sed, pero la sangre más deliciosa para ellos es de la persona que más aman siendo su pareja para su vida eterna, aunque los vampiros nobles y puros son los únicos q...