◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Las vacaciones habían finalizado con mucha rapidez, aunque la pareja se la pasó muy bien juntos, a pesar de la duda de la joven de porque Shiki tuvo que regresar con ellos, creía que estuvo en su hogar con su madre, pero decidió no decir nada hasta que llegaran a estar en sus habitación arreglando sus cosas, para así la menor tomar la mano de su pareja un poco apenada por lo que va a preguntar.
Tn: amor, ¿porque Shiki-san, regreso con nosotros?-no lo llamaba por su nombre, pero en verdad estaba en duda sobre ello.
Takuma: es que mi abuelo habló con él, así que se quedó unos días en la mansión para que así al final viniera con nosotros, ¿porque te hizo algo?-se alteró un poco al tan solo pensar que le hizo algo.
Tn: no, solamente tenía esa duda-susurra apenada, era solamente una visita que tuvo en la mansión-pero por una extraña razón no parecía ser él, daba un poco de miedo como me quedaba viendo.
Takuma: le diré que no te asuste así otra vez, pero eso si no te acerques mucho a él, por favor Tn-susurra deseando de que eso no pase para verla a sus ojos.
Tn: no lo haré, nunca he tenido una gran relación con él solamente hablamos de vez en cuando-lo ve, para así unir sus labios con amor-si estoy contigo me puedo sentir muy segura, en verdad.
Takuma: gracias, te amo-besa su frente, para así abrazarla con amor, no pensaba dejarla sola nunca más.
Ella siempre escuchará lo mejor que es para ella, ya que el sabía que puede ser algo malo a la vez debe de ignorar a esa persona que esta tomando el control del cuerpo de Shiki, ya que con una reciente visión se enteró de ello, así que solamente sigue abrazando a su amado un poco asustada, ya que fue muy repentino para ella ver eso. Aunque la fémina no se mantenía lejos de su pareja, ya que era la única persona segura a la vez sentía un poco de pena por Yuki, ya que va a sufrir muchos problemas con sus recuerdos perdidos, pero no puede hacer nada, para así estar tomando la mano de su pareja, al caminar hacia su salón de clases, ya que estaba cerca el momento de que ese hombre va a renacer en su cuerpo, sin más ignoraba la mirada de este casi todo el tiempo, a pesar de no mantenerse mucho en el salón, ya que debe de realizar su plan.
Ruka: Tn, no te acerques a Shiki, esta muy extraño a la vez intento hacer algo raro conmigo-susurra al recordar lo que quiso hacer con ella en la mañana.
Tn: no lo haré, gracias por decirme-le sonríe para abrazarla-¿Te hizo algo? Puedes decirme sin ningún problema lo que pasó con él.
Ruka: intentó tocarme... Fue muy extraño, pero gracias a Akatsuki estuve bien, pero Ichijo-san lo detuvo de que le hiciera daño como si hubiera alguien más en su cuerpo-susurra al recordar ese mal momento.
Tn: tranquila, ya no va a volver a pasar, pero es mejor que estés cerca de Akatsuki-san, ya que el puede protegerte en cualquier momento-le sonríe para tranquilizarla.
Ruka: si es lo que haré desde ahora-le sonríe abrazandola-por favor ten cuidado, Tn. Tengo un mal presentimiento con todo lo que está sucediendo ahora.
Tn: yo igual... Después de que finalizaron estas vacaciones han pasado muchas cosas...-susurra un poco triste, ni siquiera va a poder dormir tranquila ahora.
Las féminas tuvieron que despedirse, ya que ambas tenían algunas cosas que hacer a la vez deben de mantenerse alerta ante el joven que ha estado calmado por el momento, así que la hermosa joven se encontraba encerrada en su habitación, mientras miraba todo el paisaje el cual podía tranquilizar a cualquier persona que lo esté viendo, pero en unos días todo puede llegar a ser destruido por ese pura sangre que solo desea destruir a su sobrino y sobrina con su poder, para así escuchar como alguien entraba en la habitación, siendo el de orbes verde con una pequeña sonrisa al verla sana y salvo, ella se levantó para correr hacia sus brazos, se sentía tranquila al estar con él, es su mayor refugio.
Takuma: lo siento si vine un poco tarde, es que estaba hablando con Kanae y hacíamos unas cosas-susurra correspondió el abrazo, pero en verdad estuvo presente de cuando su mejor amigo hizo el posible renacimiento de su propio tío.
Tn: me alegra saber que estas bien, pero quiero pedirte algo, amor...-lo ve a sus ojos aún estando preocupada con lo que pasa.
Takuma: sabes que puedes pedirme todo lo que quieras-acaricia con cuidado su rostro, para así besar con amor sus labios.
Tn: no me dejes sola otra vez, por favor-le susurra, mientras lo mira un poco más tranquila.
Takuma: si es lo que deseas, me quedare contigo en estos días, ya que están pasando muchas cosas extrañas-susurra, pero con ello surgió una idea en su cabeza-Tn, vámonos.
Tn: ¿A donde, Takuma?-estaba confundida ante sus palabras.
Takuma: lejos de esta academia, esto es por el bien de ambos a la vez debo de hacer algo-susurra para sonreírle-empaquemos nuestras cosas, por favor, Tn.
La joven sabía que estaba mal dejar a todos con este problema, pero deberá de hacerlo para apoyar a su amado para empezar a empacar sus cosas y avisarles a todos que se marchaba y pensaba seguir estando en paz con los humanos, pero ahora quiere empezar su vida con Takuma, así que en esos instantes ambos debían de huir de ahí, pero ella no sabia en lo absoluto lo que quería hacer su pareja para llegar así a un apartamento en donde estarán temporalmente de un momento a otro sintió como era abrazada por la espalda, sabía que su amado necesitaba calmar un poco sus sentimientos.
Tn: tranquilo, estamos juntos en esto, amor-susurra bajo, mientras posa sus manos sobre las de él, las cuales rodeaban su cintura con amor-espero que todos estén bien sin nosotros.
Takuma: tenía tanto miedo de que ese hombre te hiciera daño o tocará tu hermoso cuerpo, Tn... Ese no es Shiki, es el tío de Kaname planea hacer muchas cosas malas en la academia-susurra dejando su mentón en su hombro, no quería soltarla en lo absoluto.
Tn: lo se, por eso no quería estar cerca de él-susurra un poco quería calmar a su amado-pero sabes que mi cuerpo es solamente tuyo a la vez por eso me mantuve virgen para ti.
Takuma: gracias por darme la oportunidad de que seas solo mía por siempre-con ello se reincorpero para darle una media vuelta y verla a sus ojos-¿Quieres tener a todos mis hijos, Tn?.
Tn: estoy dispuesta a ser la madre de tus hijos, mi amor-le sonríe con amor-eres el único hombre que deseo a la vez me sentiría feliz si quedará en estos momentos embarazada de ti, Takuma.
Takuma: ¿Estas segura de que quieres quedar embarazada a esta edad?-se sonroja un poco ante sus palabras.
Tn: estoy dispuesta a serlo, ya que podré cuidar de ti a la vez de un hermoso hijo que se parecerá mucho a ti-unió sus labios con amor, pero en un momento a otro se separó un poco-vamos a tener a ese bebé en estos momentos.
Takuma: como lo desees, mi hermosa mujer-susurra para volver a devorar sus labios.
La fémina se apega más a él, tras el encuentro de sus lenguas, aunque de un momento a otro el mayor la tomó de sus glúteos para cargarla con ello hizo que enredara sus piernas en su cadera, mientras la llevaba a la cama que había en el lugar, debía de embarazarla ahora para que nadie se atreva de hacerle daño a su hermosa prometida, para así arrebatar su camisa a la vez falda, quería ver nuevamente ese hermoso cuerpo.
Tn: por favor cuida bien de mi, Takuma-le susurra estando sonrojada, a pesar de ser su segundo encuentro sexual estaba muy avergonzada ahora no sabia que hacer?.
Takuma: siempre cuidare muy bien de la mujer que amo a la vez del futuro fruto que tendrás en tu vientre-le sonríe con mucho amor, para así volver a besarla con amor.
La joven solamente se dejó guiar por la persona que tanto ama a la vez se sentía aliviada con las dulces palabras de su prometido, siempre estará dispuesta a ser de él a la vez de sentir el máximo placer con él, ya que en verdad lo ama con toda su alma y no piensa perderlo, por eso asesino a esa mujer que solo lastimaria su corazón, pero ya no será así.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Más (Takuma Ichijo y tu)
FanfictionLos vampiros siempre han vivido bajo las sombras, consumiendo sangre hasta saciar su sed, pero la sangre más deliciosa para ellos es de la persona que más aman siendo su pareja para su vida eterna, aunque los vampiros nobles y puros son los únicos q...