◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven caminaba junto a su amado por el pequeño lago que había en la academia, la fiesta aún no había finalizado, por eso ambos querían estar un rato a solas, ya que era una noche muy especial para ambos, así que los dos jóvenes nobles se miraron fijamente estaban decididos de seguir luchando por el otro con ello unieron sus labios por un corto tiempo, así que rieron un poco al ver los nervios que tenían por ser pareja ahora, era un pequeño cambio ante su relación.
Takuma: algunas veces me siento muy tonto al no haber hecho nada cuando tenía el presentimiento de que te gustaba-ríe con un pequeño sonrojo-siempre lo dude, ya que creí que eras una gran admiradoras de Kaname como otras muchachas, así que me mantuve en silencio para mantener nuestra amistad siempre estable.
Tn: pero en realidad soy una gran fan de Takuma Ichijo-tomaba con un poco de fuerza su mano al estar feliz de estar con él-siempre te he amado a ti, Kaname también ha sido mi amigo desde que era pequeña, pero nunca me gustó, ya que no es mi tipo como tu, Takuma.
Takuma: ¿Te gusta que sea siempre tranquilo y alegre?-se colocó al frente de ella estando tranquilo-creí que te gustaban un poco más atrevidos que yo.
Tn: eres perfecto tal y como eres, me parece interesante ese tipo de personas-ríe para estar al frente de él con una sonrisa traviesa-si me lo permites yo seria más traviesa contigo, Takuma.
Takuma: Tn no digas eso...-su rostro se baño en un fuerte carmín para apagarla a él-no me gustaría que alguien más te intentará hacer algo por decir algo así, eres mía. Eso debemos de hacerlo en un lugar más privado
La joven vampiresa ríe ante su pequeña broma, pero al escuchar las últimas palabras de se avergüenza ante el giro inesperado que acaba de suceder, él sería capaz de hacer ese tipo de cosas con ella antes de estar casados como debe de ser en sus familias. Él en verdad quiere entregarse solo a ella para ser felices juntos por siempre, así que besa su frente con delicadeza.
Tn: me preparare para ti, cuando lo desees-ella también iba a ser determinada con lo que más quiere con él-estoy dispuesta a ser solo tuya, ya que si llegarás a amar a alguien más, no me importaría ser solo tuya en cuerpo y alma.
Takuma: por favor no digas esas cosas, Tn. Porque solo quiero que tu seas mi mujer por toda la eternidad, ya te lo había dicho antes-besa su frente estando muy tranquilo-así que regresemos a la fiesta, para que disfrutemos un poco más de lo que falta de la noche.
La joven ante sus amorosas palabras, acepta su petición para ir hacia el lugar donde todos estaban disfrutando con mucha tranquilidad la compañía del cumpleañero a la vez de la deliciosa comida que estuvieron disfrutando, fue un buen día para la pareja, aunque los planes de matar a una pura sangre estaban de camino, estando así de frente Kaname y Tn, todos sus planes se estaban aligerando, porque esa pura sangre quiere llegar lo más pronto posible por las dos personas en la que esta interesada.
Kaname: ha sido un giro inesperado por parte de Sara Shirabuki, está cada vez más desesperada por entrar a la academia-suspira mientras miraba todo lo que tenían en manos-tenemos que matarla en esta noche, para que no cause más problemas en lo que planeemos.
Tn: lo sé, aunque tenemos algo de nuestra parte que no podrá evitar en lo absoluto-sonríe al recordar un poco sus poderes de vampiros nobles-ella será muy lastimada gracias a ti a la vez puede parecer un suicidio de sus propias manos.
Kaname: también hable con el perro faldero de Yuki, él también nos ayudará-sonríe de lado al tener mayor posibilidad de matarla-así que debemos de irnos hacia su residencia, antes de que todo salga mal.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Más (Takuma Ichijo y tu)
FanfictionLos vampiros siempre han vivido bajo las sombras, consumiendo sangre hasta saciar su sed, pero la sangre más deliciosa para ellos es de la persona que más aman siendo su pareja para su vida eterna, aunque los vampiros nobles y puros son los únicos q...