-Lo evades nuevamente.
-Me duele la cabeza.
Andy se aparcó frente a la escuela. –Que pases buen día. ¿Quieres que venga por ti?
-Yo te llamo. –Dicho esto, tomó su mochila y bajó de la camioneta.
Andy la observó hasta que hubo desaparecido junto a los demás estudiantes y se puso en marcha de vuelta a la casa.-Estoy de vuelta… -Andy cerró la puerta tras sí y se encaminó a la cocina-. ¿Qué es todo esto? –Le preguntó a____
-Preparé desayuno. ____ ya estaba vestida-. Sabes que me gusta cocinar cuando estoy preocupada. Preparé huevos, y tengo cereal, leche… Jugo, sé que te gusta el jugo y… También tengo tocino, salchichas, jamón. Lo que quieras, porque…(rayis se volvio loca xd ocno )
-Tranquila. –Andy la tomó suavemente por los hombros y la acercó a él-. Todo va a estar bien.
___ lo abrazó con fuerza. –Andy , yo no quiero perder a mi hija.Él le acarició la espalda. –No vas a perder a Destiny, ella te adora.
Ella negó con la cabeza, entre lágrimas. –No, ella te adora a ti.
Andy le limpió las lágrimas con sus dedos y le sostuvo la cara en alto entre sus manos. –Mírame.
____ lo miró fijamente.-Todo va a estar bien. –Le dijo con firmeza-. Es solo una etapa, te lo aseguro.-Andrew… -____ descansó su frente contra la de él, y le acarició la cara con sus frágiles manos-. Nunca pensé que sería tan difícil sin ti… -Susurró.
-Shhh… Jamás me he ido. –La besó en la barbilla, luego en la comisura de los labios y por ultimo atrapó con su boca los suaves y rojos labios de ella.
____ se amarró a su cuello, acariciándole con sus dedos la nuca. Andy la tomó fuerte por la cintura, mientras deslizaba su lengua dentro de su boca. Ambos entregaron todo de si en aquel beso.
Andy se separó de ella lentamente, sus labios aun palpitaban. Descansó su frente contra la de ella, sin querer alejarse del todo. –Tus besos siempre me han dejado deseando algo más. –Susurró contra sus labios.
-¿Qué? -____ preguntó, usando el mismo tono de voz.
-El resto de ti. –Le rozó los labios una vez más antes de separarse por completo.
-Andyy…. -____ bajó la vista-. Tienes pareja.
Él asintió, pasándose la mano por la cara. –Ya sé.
-¿Acaso nos extrañamos?
-No lo sé. –Negó con la cabeza-. Pero si de algo estoy seguro, es que esto no debe repetirse.
-Tranquilo. No es como si yo quisiera volver a besarte. Fue solo un desliz. Fuiste mi pareja por muchos años… Y… bueno…
-Vine a que habláramos de Destiny.
-Tal vez ella necesite ir a terapia, Andy
-Mi hija no necesita terapia.
-Su actitud no es normal.-Permíteme recordarte que eras bastante rebelde cuando tenías esa edad. Te escapabas de casa, les mentías a tus padres… Dest es un ángel comparada contigo.
____ lo miró con la boca abierta. –Estás diciendo que su actitud la heredó de mí.
-De mí, definitivamente no fue.
-… ¿Por qué no te vas?
-¡No me mal interpretes, por Dios!
-Ve con tu mujer, Andy . Y déjanos a mí y a mi hija resolver este problema. –Salió de la cocina y subió las escaleras.
Destiny llegó tarde a su clase de inglés. La verdad es que tenía miedo de entrar y se había quedado sentada en el baño esperando a que todos los estudiantes desaparecieran de los pasillos. Para cualquiera, ser la única hija de dos personas famosas sería la vida perfecta, pero no para ella. No tenía amigos, las personas en la escuela la odiaban, la envidiaban hasta el punto de hacerla odiar su propia vida. La hacían sentir inútil y desprotegida, los chicos no gustaban de ella… Era todo un desastre.
-Destiny… -La maestra de inglés llamó su atención-. Llegas tarde.
-Ya sé. –Contestó, mientras caminaba al final del salón para sentarse en el último pupitre-. Se me presentó una emergencia.
-Espero que no se vuelva a repetir. –Terminó, y continuó con su lección.
-Hola… -Eric, el chico que siempre se sentaba delante de ella se dio vuelta.
-Hola. –Destiny respondió seca, con la mirada fija en su cuaderno. A pesar de que ella no era popular, odiaba que Eric le hablara.
-Si quieres te paso las notas que no pudiste copiar. –Le ofreció.
-No necesito tus notas, gracias. –Susurró, para que la maestra no le llamara a la atención.
-… De acuerdo. –Asintió, y se dio la vuelta.
-Y bien… -La maestra comenzó a hablar desde su escritorio-. El proyecto de esta semana es sobre las dificultades de ser hispano en América. –La mayoría de la clase abucheó al escuchar esto-. ¡Vamos, chicos! ¡Tenemos muchos hispanos en California! Será divertido.
-No tenemos hispanos en esta clase. –Una estudiante le dijo-. Así que no hay nada que nos conecte a este proyecto.
-Te equivocas. –Ashley, la chica popular de la escuela sonrió mientras hablaba-. Tenemos un hispano en clase. –Y giró su cabeza hacia Destiny. En cuestión de segundos, todos los ojos estaban sobre ella.
-No sabía que eras hispana, Destiny. –La maestra le dedicó una sonrisa.
Ella se puso roja de inmediato. –No lo soy. –Murmuró-. No soy hispana.
-¡Si es cierto! –Un chico exclamó
-Mis bisabuelos eran españoles, es todo
-Vamos, Destiny… No hay nada de que avergonzarse, la cultura hispana es muy colorida, y única y…
-Oye, Dest... –Alex, su crush desde noveno grado, se levantó de su escritorio y se acercó a ella-. ¿Aun está soltera tu madre? ¿Le puedes dar mi número? –La clase se echó a reír.
-¡Chicos! –La maestra gritó.
Destiny tomó sus cosas y salió corriendo del salón.
-¡Siempre lo arruina todo! –Lloró mientras ponía algunos libros en su casillero-. ¡La odio tanto! –Cerró el casillero y sacó el celular de su bolso.
pobre destt :c ANDYY Y RAYISS SE BESARON CONCHELALOLAAAAA *O*
bueno asta aqui dejare mi nove lo siento :c la segire cuando den votos y comenten muchas gracias Ana (tienes el nombre de mi mami ^^)