capitulo 1

96 3 3
                                    

“And someday their Destiny will bring them back together, into each other’s arms, where they’ll remain forever… Until the end of time…”  Por más que Andy  leía y releía aquella frase, no había forma de que pudiera continuar la canción. Era frustrante.

-Esta canción me está dando muchos problemas. –Alcanzó su celular y se percató de la hora. 2:59-. Maldición. Tengo que recoger a Destiny.

Puso la guitarra a un lado y tomó las llaves. Luego de cerrar el estudio se subió a su camioneta. Tenía exactamente cuatro minutos, no quería llegar tarde. No de nuevo. Cuando encendió el motor la canción Don’t Speak de No Doubt estaba sonando. Golpeó el volante con la muñeca. Cada vez que escuchaba la maldita canción le recordaba a_____Sus palabras. Su separación. Como él le había “roto el corazón”. Las lagrimas. Los gritos. Las cosas que le fueron arrojadas. Definitivamente no habían quedado en buenos términos.

-¿Por qué no se mueven, maldita sea?

Las calles a esas horas eran un desastre. Todos los chicos saliendo de las escuelas. Volvió a mirar el reloj. 3:06. –Dos minutos tarde. Nada mal, Andy. Nada mal.(sarcasmo)  –Aparcó frente a la secundaria North Hollywood y apagó el motor. Antes no lo habría hecho, pero ahora estaba consciente del daño que ocasionaba al ambiente… Por más estúpido que aquello sonara.

¿Qué haces aquí? –Una joven le hablaba desde afuera. Cargaba una pequeña mochila al hombro y una bolsa extra en la mano. Tenía unos gigantescos ojos azules y el cabello de color castaño atado en una cola de caballo. Su piel era de un blanco pálido, aunque tenía las mejillas rojizas por el calor, no era muy alta.

Súbete, ¿si? –Andy  le ordenó.

Ella suspiró y luego se subió junto a él. -¿Cuántas veces debo decirte que no es necesario que vengas a recogerme para que lo entiendas?

-¿Cuántas veces debo decirte que no puedo pasar un día sin verte, mi vida?

-Ya, ¿si? Probablemente eso les dices a todas.

-Ninguna tan especial como tú.

Ella lo miró con incredulidad. -¿Tratas de ser gracioso?

Andy rio. –Algo.

De repente Dest se cubrió la cara con una carpeta. -¿Podemos irnos?


Él se percató del problema y arrancó el auto. Un paparazzi al otro lado de la calle les tomaba fotos.

-¡Es todo tan molesto! –Destiny gritó cuando estuvieron lejos.

-Perdona. –Andy pidió con seriedad.

-Es a ti a quien buscan, ¿Por qué no me dejan en paz?

-Hago lo que puedo, nena.

-A veces lo que puedes no es suficiente.

-Muchas personas matarían por esta vida que tienes.

-Yo mataría por no tenerla. –Confesó.

Andy decidió ignorarla. -¿Te llevo a comer?

-No tengo ganas.

-Quiero pasar tiempo contigo.

-Yo no…

-Destiny, por favor… Lastimas a los demás con tu actitud.

-¡Tú me lastimas todo el tiempo!

-¿¡Cómo!? –Se veía alterado-. ¿¡Cómo te lastimo!? ¡Te amo! ¡Eres mi vida!

Destiny rio con cinismo. –Esas fotos en las revistas. Esas en las que estás por todas partes con aquella mujer.

-¿De qué forma te lastiman?

-Las personas lo comentan, papá…

Andy asintió. –Ya entendi.

-Todos saben las intimidades de mi familia.

-Trataré de ser más discreto.

-Eso dices siempre… -Hubo un silencio incomodo antes de que Destiny volviera a hablar-. ¿Por qué dejaste a mamá?
Hemos hablado de esto…

-Jamás me das una respuesta concreta.

Andy se notaba incomodo. –Las cosas dejaron de funcionar entre tu madre y yo.

Andy y ___  se habían casado siendo ambos menor de edad, luego de la llegada de su hija al mundo. Destiny obviamente no había sido planeada, ellos tenían 15 y 16 años cuando sucedió. Fueron felices durante diez largos años, pero hacía seis se habían divorciado y al parecer de su hija, todo había sido culpa suya.

holiiii patatas sensuales :3 los puedo llamar asi *--* ? este es el primer capi (NOO me digas!) (si te digooooo) *peliando con mi subconsiente ._. xD  espero que le alla gustado comenten y votporfaaaa no quiero lectures fantasmas si no elmo las violara xd ocno 

destiny <3 (andy biersack y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora