Capitulo 20 2/3

111 2 0
                                    

                                                                              Narra Rusia

El dia era perfecto , al fin estaba unido junto el amor de mi vidad todo iba de marravilla los arreglos la boda todo parecia un cuento de hadas hasta que leimos una carta que no tenia remitente al principio no lo vi como una amenaza seria  , hasta que dias depues llego otra carta no le dije  nada a Usa yo no queria que el estuviera angustiado y menos ahora que se que esperamos un hijo ,  y no quiero que el bebe muera o salga afectado por eso , me preocupa , asi que decidi investigar por mi cuenta junto a el FBI  , le dije a Usa que tendria que salir a una reunion importante para que no preguntara mucho sobre a donde iba ..


me traes helado si ? - me dijo Usa quien siempre pensaba en comer segun el era los antojos del embarazo pero que yo sepa los antojos no llegan el primer mes ...

esta bien pero si depues te quejas de que estas gordo no es mi culpa cariño - le conteste mientras me ponia mi abrigo para salir de la casa ..


pero cariño es que el helado es tan comible - me decia mientras me hacia un puchero  me encantaba cuando el hacia eso se via como un niño pequeño , yo le respondi que si le compraria el helado para luego marcharme de la casa ...


sali de la casa directo a donde el FBI el me pidio que le mostrara las cartas por la letra no se podria saber quien era por que eran hechas a computadora , y por las huellas tampoco la persona que hacia esto lo tenia todo muy bien planeado lo unico que podiamos hacer era poner camaras en mi casa para estar pendiente de quien podria ser el responsable ...


                                                           *narro yo >:V*


 bien la vidad tiene matices grices pero la cosa es saber verle el lado positivo a esos matices , aveces no es sencillo pero ya veras el lado bueno de lo que hoy no entiendes ...

es era un dia especial el polones y la bielorusa estaba de anirversario y adivinen a quien le toc de niñero si a Ucrania y no era la primera vez que era niñero ya habia cuidado a la mayoria de sus sobrinos aunque esta seria la primera ves que cuidaria a los hijos de Polonia y Bielorusia

                     asi que veamos que tal le va a nuestro ucraniano favorito ewe


Bielus baja de ahi - decia el ucraniano que trataba de bajar de la mesa a la pequeña niña podrian tener solo 2 años pero esa niña era mas temendra que quien sabe ...


um no - decia la niña - que poloni me de mi muñeca y bajo - / creditos a el/la creadora de este nombre ya no me acuerdo del usuario ewe / si su hermano y ella habian tenido una pequeña pelea...


Poloni dale la muñeca a tu hermana y Bielus baja ahora mismo de la mesa te puedes lastimar- el ucraniano no queria que niguno de los dos niños se lastimaran el sabia que si algo les pasaba su vida estaba en juego , al ver que los niños no bajan se acuarda de una tecnica que le enseño su padre - quien quiere kutia ?- decia  el ucraniano sabia que los niños no resitirian la tentacion ..

/ El kutia es un plato dulce elaborado con granos de trigo cocidos, semillas de amapola, miel, fruta deshidratada y frutos secos, típico en Bielorrusia, Ucrania, Polonia y Rusia gracias a google por esta informacion unu / 

ℂ❆ႮℕͲℛℽℍႮℳᗅℕՏ   Ͳℍℰ ❆Ͳℍℰℛ Տⅈⅅℰ       ℛႮՏᗅℳℰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora