Narra Rusia.
Durante esa tarde solo me dediqué averiguar más sobre Canadá quería saber que tenía de especial ese chico para que mi hermano se hubiera fijado en el y más importante aún ocultar me que salía con el en secreto , además por qué mi hermano era capaz de defenderlo que tenía ese joven en especial ...
Narra su servidora.
Usa después de hablar con Ucrania decidió ir hablar con Rusia quería saber la pepestiva de cada uno en el asunto ...
Usa : Rusia podemos hablar ?
Rusia : Claro Usa que sucede ...
Usa : verás estuve hablando con tu hermano menor , y me dijo que le molesta que tú lo sigas viendo cómo un niño pequeño y que lo sobreprotegas , y te entiendo cómo hermanos mayores enveces nos preocupamos demasiado por nuestros hermanos ...
Rusia : no es eso se que parezco sobreprotector pero es por qué no quiero que Ucra sufra lo que yo he sufrido no quiero que nadie le haga daño además le prometí a mi padre que cuidaría de mi familia y eso es lo que hago. ...
Usa : entiendo que te preocupes por ellos pero sabes lo haces bien, solo que si hablas con el lograrás entender su punto de vista ...
A Rusia le pareció muy buena la idea de hablar con su hermano para aclarar las cosas ...
Pero por otro tenemos a nuestros queridos latinos en esta ocasión estaba debatiendo sobre una amenaza importante ....
México : vuelvo y repito que el nombre de esto es ...
Perú : Paltaaaa!!!!
México : no ya te dije que es Aguacateee!!!
Chile : culiao esa wea es Palta
Venezuela : como le vas a llamar así pendejo eso es aguacate ..
Argentina : ya silencio llevamos media hora discutiendo por esto no puedo mas para eso no fue que los reuní los reuní para acabar esta contaste querrá , les vengo a proponer palcalte así no hay más peleas ... Y bien que me dicen ?
México : y por qué palcalte sería mejor Aguacate y ya ...
Venezuela : yo estoy con Mexico
Colombia : aguacate es un buen nombre parce
Chile : no señor es mejor que sea palta ...
Argentina : y aquí vamos otra vez ...
Apesar de los intentos de nuestro Argentino no logro nada ellos seguian discutiendo por nada ...
Ahora bien por qué no vemos que está haciendo nuestro canadiense favorito ...
Canadá : Japón puedes habrir
•tocando la puertaJapón : よくやった、すぐに韓国でお会いしましょう ( y bien haci quedamos hasta pronto corea)..
A hola Canadá pensé que no vendrías ?Canadá : hola Japón , no vine por qué quise solo vine hacer un favor ...
Japón : bueno pasa Canadá
Canadá • entra a la casa de Japón
Bien alguien me dijo que tú eres el Rey del Yaoi y que a cambio de fotos de cualquier countryhuman es cierto ?Japón : bien si es cierto soy el Rey del Yaoi y de los dibujos
Después de eso Canadá había terminado de hacerle un favor a su hermano Usa ...
Mientras tanto con Ucrania y Rusia
Rusia : toc toc puedo pasar ..
Ucrania : claro hermano
Rusia : y que haces ?
Ucrania : ah esto es una corona de flores ..
Rusia : en ... Quiero hablar contigo sobre algo
Ucrania : si ma vas a volver a decir que no puedo ver a Canadá eso quedó muy claro ayer ...
Rusia : no es eso hermano quiero hablar contigo de como te sientes ..
Ucrania : bien hermano te quiero dar gracias por tu preocupación pero enveces creo que es algo obsesiva , ya casi soy un adulto y no quiero que me sigas viendo cómo un niño ..
Rusia : se que enveces parezco obsesivo pero es que no quiero que te hagan daño hermano quiero que siempre te sientas bien ..
Ucrania : gracias por preocuparte por mi hermano pero recuerda que también me puedo cuidar por mi mismo ..
Rusia : entonces me perdonas por lo de la fiesta ?
Ucrania : claro que te perdóno ers mi hermano y es normal que te preocupes por mi
Después de eso Ucrania y Canadá pudieron sequir saliendo juntos solo que está vez de alguna manera Rusia vigilaba a Canadá lo cuál es normal ya que son celos de hermano :v ...
Y de vuelta con nuestros queridos latinos...
Argentina: me alegro que por fin hallamos terminado con esta larga reunión ..
México : bien ya que por fin terminamos los quiero invitar a un concurso ..
Venezuela: alto ahí Mex creo que será mucho mejor si te ahorras la invitación pero yo paso
México : supongo que entonces no les gustaría ganarse un viaje gratis a la Playa ..
Perú : habla causa de una que tengo que hacer para ir a la playa y gratis ..
México: simple el primero en salir con alguien antes del atardecer gana y tiene que conquistar a la antigua ...
Venezuela * un no es tan mala idea tal vez así ...* Me apunto
México : creí que no querías participar ...
Venezuela : si no quería pero el premio es tentador ...
México: quien más se apunta ..?
Después de eso todos los latinos se apuntaron y quién no ama la playita hasta yo quisiera ir a la playa ...
¿ Cuál habrá Sido el favor que le hizo Canadá a Usa ?
¿ A quien se le quiere declarar Venezuela?
Y por último
¿ Palta o Aguacate?
ESTÁS LEYENDO
ℂ❆ႮℕͲℛℽℍႮℳᗅℕՏ Ͳℍℰ ❆Ͳℍℰℛ Տⅈⅅℰ ℛႮՏᗅℳℰ
FanfictionRusia y Usa son dos jóvenes estudiantes Universitarios ambos están apunto de graduarse y empezar a poner en práctica sus conocimientos para sus países y la economía de dicho país el único problema es que ellos no pueden volver a sus países si no de...