Capitulo 3

368 31 7
                                    

Usa se había quedado pensando en el parque pensando si había hecho lo correcto a contarle a Rusia sobre su hermano menor Ucra el sabia perfectamente que fue lo primero que le pidió Ucra ni una palabra a Rusia pero que hizo todo lo contrario....

Usa*demonios dudo que Ucrania me vuelva hablar después de esto soy un invesil *
•se sienta en una banca del parque para ver lo que sucede alrededor y también para pensar

De la nada aparece Venezuela y se esconde detrás de la banca donde está Usa ...

Usa : que haces Venezuela!?

Venezuela : después te explico chamo por ahora ni una palabra que estoy aquí nunca me viste ...

Venezuela estaba siendo perseguido por Perú y Chile por decir aguacate a la palta y como no estaba Mex para apoyar ni más remedio le toco que dar la huida ...

Chile : awebonado no sea cobarde y de la cara culiao ...

Usa: con quién hablas Chile !?

Chile : a hola gringo estoy buscando a el awebonado de vene lo has visto...

Usa sabía perfectamente que Venezuela estaba atrás de él y no sabía que hacer si decirle a Chile o no de todos modos que perdería por decirle

Usa : de hecho ...

• Venezuela mata con la mirada a Usa

Usa: no le ha visto ...

Chile : digamos que te creo culiao ahora debo de irme
• Chile se va de ahí para buscarlo en otro lugar donde estaría en el campo de orquídeas

Venezuela : y bien que te debo gringo ... Habla antes de que me arrepienta ...

Usa: M... Dejame pensar...

Venezuela : * pa que coño hablé *

Usa : si me das un barril de petróleo gratis será suficiente

Venezuela : .... Un barril tu estas loca verdad como te voy a regalar esa vaina ...

Usa : eso o....

Venezuela : o !?

Usa quería aprovechar la oportunidad para vengarse de una broma que le hizo nuestro venezolano en preparatoria ...

Usa : usar vestido por un mes .

Venezuela : a la verga sabes mejor te doy el barril por qué primero muerto que acabar con mi dignidad ...

Usa : no el barril ya no me interesa así que mejor usa el vestido si no quieres morir a manos de Chile y Perú ...

Venezuela : está bien pero esto no se queda así Chamo ya me la has de pagar
• Venezuela se fue a la casa donde se estaba quedando

Venezuela se preguntaba que tenía que ver el vestido en el asunto de que manera beneficiaba a el gringo ...

Mientras tanto con Usa

Usa : *será mejor si voy a Casa*
• se va del parque a la casa que estaba compartiendo con Ucra , Rusia y Mex..

Usa :  Brother!? ( Hermano !?)

Canadá : hola hermano

Usa : que haces aquí !?

Canadá : he estado esperando para poder hablar con Ucrania pero Rusia ni siquiera me habla no me dice nada ...

Usa : que le hiciste a Ucrania !?

Canadá : yo nada malo tiene algo malo besar a mi novio..

Usa : Boyfriend you ...( Novio ustedes...)

Canadá : supongo que por eso Rusia está molesto ni tu ni el sabían que somos pareja

Usa: supongo que con la fama que tienes dudo que Rusia te deje volver a ver a Ucrania ...

Canadá: tu bien sabes que yo no soy ningún pervertido eso es tu culpa tu me pediste el favor y luego que te lo hago que me haces me hechas la culpa a mi ...

Usa : eso lo sé yo pero Rusia no además si quieres que te ayude no puede ser gratis ...

Canadá : soy tu hermano ... Siempre a todo le quieres sacar negocio...

Usa : si no fuera así no fuera una potencial mundial .. bien a cambio de ayudarte a volver a ver Ucrania nesecito un pequeñito favor...

Con Rusia y Ucrania ...

Rusia: Ucra yo sé que estás molesto conmigo pero lo hago por tu bien apenas tienes  17 años el es mucho mayor que tu además no tiene buena fama 

Ucrania: “mucho mayor ” el solo me gana por un año y 2 el no es ningún “pervertido” lo que pasa es que no aceptas que yo no soy un niño entiende yo también tengo corazón y merezco amar a alguien ..

Rusia : mira Ucrania mientras seas menor de edad serás un niño y es mi deber cuidarte ...

Ucrania : tú no entiendes te guste o no voy a seguir saliendo con Canadá este de acuerdo o no ...

Rusia : mira Ucrania no quería recurrí a esto pero tienes prohibido ver a Canadá mientras yo víva ...

Ucrania : eres un. ...
•ucrania se va a su habitación ...

Después de eso Ucrania y Rusia no se han hablado , Usa decidió hablar con Ucrania para calmar las cosas ...

Usa : Ucrania puedo pasar !?

Ucrania • habré la puerta ..
M... Hola Usa pasa ..

Usa : y como te sientes ..

Ucrania : le verdad estoy triste no quiero dejar de ver a Canadá y no quiero que mi hermano este molesto conmigo pero el me sigue viendo como un niño no entiende que ya no lo soy

Usa : en veces los hermanos mayores nos preocupamos más de lo debido por nuestros hermanos pero lo mejor será que hables con el no es bueno que exista una tensión entre ustedes ...

Ucrania : Crees que me escuche ?

Usa: claro que sí si hablas calmadamente con el  te escuchará

Ucrania : gracias eres un gran amigo y una buena persona ...

¿ Rusia y Ucrania podrán hablar sin peleas ?

¿ Que favor le habrá pedido Usa a Canadá?

¿ Cuál será la broma que la hizo Venezuela en el pasado a Usa ?

No te pierdas el próximo capítulo ...

ℂ❆ႮℕͲℛℽℍႮℳᗅℕՏ   Ͳℍℰ ❆Ͳℍℰℛ Տⅈⅅℰ       ℛႮՏᗅℳℰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora