Capitulo 1

612 41 16
                                    

                 Narra Usa
It was a sunny day, the day was perfect, I was happy because I was finally going to graduate that day, and although I couldn't get rid of Latinos, it's not that I just hate them sometimes, well, not always. ( Era un día soleado, el día era perfecto, estaba feliz porque finalmente me iba a graduar ese día, y aunque no me iba librar de los latinos y no es que los odie simplemente que mayormente bueno siempre ) They don't act serious, but I guess it's a way of not having life with so much pressure sometimes he asked me if I should be more like them  (  No actúan en seriamente , pero supongo que es una forma de no tener la vida con tanta presión a veces me preguntaba si debería ser más como ellos)
    

Narra la Bella narradora que está narrando está historia UwU

Usa ya estaba listo para su graduación así que se puso sus lentes de sol y se fue a ver su última clase universitaria ...

ONU : muy bien y así damos por terminada la clase y su año Universitario felicidades a todos muy bien recuerden que en el pasillo estarán un listado con los countryhuman que les tocó compartir Casa en countryisland sin más que decir pueden retirarse ....

Los primeros en salir de la sala fueron los latinoamericanos estaba felices.de por fin terminar un largo año y por fin ya no tener que soportar a la ONU por un tiempo ...

Usa fue a ver con quién le tocó esperaba que no le tocaran con ningún latinos

Usa :*Well let's see who I got, I got Russia, let's see who else ...* ( Bien veamos con quién me tocó , me tocó con Rusia , a ver con quién más ) With Mexico why ( con Mexico por qué )

A Usa no le gustaba mucho la idea de compartir Casa con un latino pero si haci lo decidió la ONU le tocaba aguantar ..

Rusia : Привет, используй, как дела, ты уже знаешь, с кем играл ( Hola Usa como estás ? , Ya sabes con quién te toco compartir habitación ?)

Usa : Russia could you speak to me in English or Spanish I don't know anything about Russian ( Rusia podrías hablame en inglés o español no se mucho de ruso )

Rusia : te parece si hablamos en español? no se inglés aún lo estoy aprendiendo

Usa: claro no hay ningún problema

Rusia : te preguntaba si ya sabes con quién te toco compartir casa en countryisland ?

Usa : si nos tocó a los dos y también con Mexico

Rusia: *con quién le habrá tocado Ucrania espero que no le toque con ningún latino no quiero que pierda su inocencia *
Usa de casualidad no sabrás si nos tocó con alguien más ONU dijo que las casa se compartirían entre cuatro countryhuman

Usa : realmente no termine de ver si quieres vamos los dos a ver ...

Rusia : está bien

Rusia y Usa van a ver otra vez el  listado , Rusia esperaba que Ucrania compartiera casa con ellos ya que no quería que nada le pasará a su hermano menor ....

Rusia : y bien Usa quien es el cuarto countryhuman?

Usa : Ucrania menos mal no es otro latino ..

Rusia estaba tan feliz que le da un abrazo a Usa pero de amigos ...

Usa : en R-u-s-i-a  me e-s-t-a-s asfixiando ...

Rusia • suelta a usa .. : lo siento Usa no era mi intención

Usa • recuperando el aire : no te preocupes simplemente estás feliz eso es todo pero a la próxima mejor avisa para estar preparado

Después de eso la ONU les pidió que se dirigieran al avión que estaba listo para despegar a countryisland todos estaban emocionados en el avión Usa compartió asiento con su hermano Canadá pero no intercambiaron palabras en todo el viaje por fin después de 8 largas horas de viaje habían llegado a countryisland ....

Usa• estirándose * We finally arrived * ( al fin llegamos )

Después de pedir un taxi Usa se fue directamente a la Casa que le tocaba compartir quería ser el primero en llegar y escoger habitación pero para su sorpresa le ganó Mexico

Usa • habré la puerta y entra a la Casa ... México ?

México : hola gringo ya me empezaba aburrir faltaba gente en esta casa

Usa * Of all possible Latinos why Mexico * ( de todos los latinos posibles por qué Mexico) ...
Hola Mexico ...

México : por un momento pensé que no me hibas a responder ... Sin rincones gringo bien me voy a despancar mi habitación es la tercera bien hablamos después gringo ...

Bien Usa y Mexico solían ser pareja pero las cosas entre ellos no funcionó bien así que decidieron no volverse a ver ni hablar pero debido a que ahora iban a compartir Casa debian dejar su pasado atrás y empezar de nuevo ....

Pasaron dos horas hasta que por fin Rusia y Ucrania llegaron

Ucrania : Hola Usa no hubiéramos tardado tanto si cierto alguien hubiera pedido instrucciones desde un principio

Rusia : ya te dije que yo no nesecito instrucciones ...
Por cierto hola Usa

Usa : hola chicos no importa de todos modos no estuve solo ...

Ucrania : bien yo no sé tú Hermano pero yo me voy a desempacar estoy cansado así que lo mejor será desempacar y ir a dormir.... M.. Usa que habitaciones no están ocupadas ?

Usa : la segúnda y la cuarta ..

Ucrania : gracias Usa
•se va a la segunda habitación y empieza a desempacar

Usa: M... En ... Y que tal el viaje Rusia

Rusia : bastante agotador y debí hacerle caso a Ucrania debí pedir intenciones pero al principio me parecía inesesario ...

Usa : no te preocupes a todos nos pasa alguna vez ...

Después que Usa rompió el hielo el y Rusia pasaron hablando horas ...

 

ℂ❆ႮℕͲℛℽℍႮℳᗅℕՏ   Ͳℍℰ ❆Ͳℍℰℛ Տⅈⅅℰ       ℛႮՏᗅℳℰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora